Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Jovanovic sienta a Werner, ¿será definitivo?

Jovanovic sienta a Werner, ¿será definitivo?

0
Jovanovic Huesca

Tras el empate del Huesca en el Alcoraz ante el Girona por 1-1 nos ha dejado varias sorpresas en la alineación, como el cambio de Werner por Jovanovic en la portería. El portero serbio podría desplazar definitivamente al argentino de la titularidad. En este post hablaremos en clave fantasy del portero para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Jovanovic, su primer partido

El serbio es un guardameta alto que va bien por arriba; ante la sangría de goles del Huesca, el míster se ha decidido por modificar esa faceta. Ante el Girona no pudo dejar la meta a cero tras un gran gol de Stuani a lo Panenka.

En general no tuvo mucha participación pero su equipo sacó un buen resultado. Esta titularidad podría tener continuidad en los próximos encuentros.

La situación de Axel WernerAxel Werner

El internacional con Serbia tiene a Werner y Santamaría como rivales directos para hacerse con la portería del conjunto aragonés. Santamaría se ha convertido en el tercer portero ya que Werner y Jovanovic tienen más opciones de luchar por la titularidad.

Werner venía siendo el portero titular en estas seis últimas jornadas, su mejor partido fue ante el Barça a pesar de que encajara ocho goles en contra. Ante el Atlético de Madrid tuvo un error garrafal que hizo que Koke le metiera gol. Leo Franco dijo en rueda de prensa que pese al error seguía confiando en Axel. Jovanovic ha jugado su primer partido en el que le metieron un gol, no pudo hacer ninguna buena parada ya que como dijimos no le llegaron mucho.

Recomendación fantasy

El serbio obtuvo una pica en Biwenger, ya que no tuvo que hacer muchas intervenciones para salvar al equipo de Leo Franco. En Biwenger solo tiene un valor  210.000€, una ganga por un portero que promete. Por el momento es muy recomendable que fichéis al portero para vuestros fantasy.

Por otro lado, acerca de Axel Werner, la recomendación no es otra que vender. El guardameta argentino no ha tenido buenas puntuaciones fantasy (media de 0,7) y ahora ha perdido la titularidad.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.