Jovetic, ¿una nueva resurrección en Sevilla?

Jovetic, ¿una nueva resurrección en Sevilla?

0
Compartir
Jovetic celebranso su gol con Ben Yedder vía goal.com

Sin duda uno de los nombres a destacar en la jornada 18 de La Liga Santander. El jugador montenegrino ya ha demostrado porque Monchi se fijó en él: jugador de calidad, gran disparo y con mucho gol. Aterrizó el lunes pasado en Sevilla y comentamos su fichaje en clave fantasy, pero ha superado las expectativas con creces.

Son famosos los casos de jugadores “venidos a menos” que llegan al Sevilla F.C. y recuperan su nivel más alto. Banega, Rami o Nasri ya resurgieron en Nervión y el caso de Jovetic puede ser parecido.

Posibilidades de jugar

Una de las cosas buenas de Jovetic, es la polivalencia en puestos de ataque. Él mismo afirmó que podía jugar en punta, por detrás de un delantero, de dos, e incluso en banda. Por tanto, sus posibilidades de jugar son altas, aunque sea en las segundas partes como hasta ahora.

Sin embargo, hay que apostar por la posibilidad de ganarse la titularidad. Parece haberse adaptado antes de llegar, impregnándose del alma con el que juegan sus compañeros desde sus primeros minutos. Además la irregularidad de Ben Yedder, Vietto o Franco Vázquez, le abre aún más el abanico de posibilidades.

¿Qué hacemos con él?

Ya aconsejamos especular con él y mantenerle a ver que pasaba. Ahora, la especulación debe quedar atrás y puede situarse como un fijo en nuestro equipo y en nuestros onces. Además, la lesión de Vitolo, seguro que le permitirá jugar más minutos.

Es el momento de ficharle, antes de que siga subiendo de precio.

  • Precio Futmondo: 10.513.000 € (comenzó con un valor de 9.000.000)
  • Precio Biwenger: 2.010.000 € (comenzó con un valor de 1.167.000)
Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. Resuelvo tus dudas en @ConsejosFantasy "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.