Inicio Osasuna Juan Cruz, baja en el entrenamiento de Osasuna

Juan Cruz, baja en el entrenamiento de Osasuna

20
Juan Cruz Osasuna fantasy

Juan Cruz ha sido la cara ausente en el entrenamiento del CA Osasuna. El defensor zurdo se ha sumado a las bajas de Kike Barja, Areso y Aridane en la sesión de la primera plantilla de Jagoba Arrasate.

El técnico de Osasuna ha lamentado la baja de Juan Cruz. Dese Carrusel Navarra han informado que el defensa madrileño no ha acompañado al grupo en la sesión en El Sadar y está pendiente de que el club confirme los problemas.

En el entrenamiento del miércoles tampoco han estado Aridane Hernández y Kike Barja, dos jugadores que llevan varias semanas trabajando en su recuperación. Asimismo, la baja de larga duración de Jesús Areso.

Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM han visto como Juan Cruz ha ganado partido a partido más protagonismo con Arrasate. Hay que esperar a las pruebas del club para determinar los problemas del jugador. En caso de confirmarse unos problemas musculares o Covid, sería una baja sensible para la defensa rojilla para viajar en Vallecas.

Aridane entra en la fase final de recuperación

Aridane Hernández encara la fase final de la recuperación de la lesión en el sóleo. Tras dos recaídas, el central canario ha entrado en las semanas decisivas para volver a los terrenos de juego. Desde CA Osasuna han preferido no poner un fecha concreta para la vuelta del jugador por las reincidencias de la lesión.

Jagoba Arrasate está a punto de poder recuperar a uno de los jugadores importantes de la plantilla rojilla. Desde que cayera lesionado el pasado 6 de agosto, y con dos recaídas, Aridane solo ha jugado seis partidos con la camiseta del Osasuna esta temporada.

El central ha seguido un plan de entrenamiento específico y este martes se ejercitó de forma individual. En la sesión del miércoles ha seguido al margen. Una sesión que ha tenido la sorpresa con la ausencia de Juan Cruz para Arrasate.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

20 Comentarios

  1. Hola, tengo que dejar fuera a un medio, a quien saco del 11??
    Denis Suárez, Beltrán, Luis milla, Fidel, Carrasco, Guido
    Se me ha olvidado comentar que puntuo en fantasy.
    Gracias

  2. Hola, tengo que dejar fuera a un medio, a quien saco del 11??
    Denis Suárez, Beltrán, Luis milla, Fidel, Carrasco, Guido
    Gracias

  3. Buenos días,

    Para salir del negativo vender a uno entre: Merino, Arambarri y Tecatito. En Futmondo Mixto.

    Gracias!

  4. hola
    en bw sofa+as
    teniendo 3 DFs, 4MCs y 2 DCs titulares … mas damians, alexmoreno, gerard moreno, chimy, chuk y vilhena …
    A- venderiais a gerardmoreno y quedarse al resto (+mas quizas intentar fichar bryang o boye..)? (salvo fichajes de invierno keda poco por salir y como vuelva pronto …)
    B- venderiais a alexmoreno e ir tirando de los parches hasta k vuelva gerard ..?
    C- venderiais a (vilhena y chuck) e ir tirando de los parches hasta k vuelva gerard ..?
    D- venderiais a (vilhena y chimy) e ir tirando de los parches hasta k vuelva gerard ..?

    Gracias!

  5. Pensando en esta jornada y a mediano o largo plazo , cuál es la mejor opción para comprar ? Para pagar su cláusula ??

    Modric 51, Carrasco 38, david García 50, muniain 54, Oscar Trejo 40, pedri 39, merino 45, soler 60, kroos 60, Diego carlos 48, Guedes 60 , correa 36m

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.