Inicio Osasuna Juan Cruz es duda, pero no sufre lesión ósea

Juan Cruz es duda, pero no sufre lesión ósea

4
Juan Cruz
Fuente: CA Osasuna

Juan Cruz ha sido la mala noticia en el entrenamiento de Osasuna. El lateral ha sufrido un golpe en una acción fortuita con Chimy Ávila, que sigue trabajando en su recuperación, aunque ya no lo hace en solitario. El lateral con pasado en Elche se ha retirado de la sesión aquejado de un traumatismo en la escápula izquierda. El club ha informado que, en su visita a la Clínica Universidad de Navarra para someterse a un TAC, se ha descartado la lesión ósea. Eso deja en duda al futbolista para el encuentro de la jornada 24 de LaLiga, que se disputará el lunes ante el Sevilla.

El delantero argentino, protagonista en esa acción con Cruz, ha repetido con el grupo junto a Brasanac. El centrocampista volverá antes, aunque parece descartado para la cita ante el cuadro hispalense. Osasuna ha informado de que «proseguirán con su proceso programado de adaptación al grupo», así que resulta improbable que vaya a estar en la capital andaluza.

El club pamplonica volverá a ejercitarse en El Tajonar este mismo jueves a partir de las 10:30 horas. Será entonces cuando podamos ver si Juan Cruz vuelve con el grupo; en cualquier caso, Manu Sánchez es un recambio de lujo para Arrasate, que incluso le ha dado la oportunidad de ser titular ya y es probable que vuelva a serlo en Sevilla.

Roncaglia pisa césped

Parecía que el zaguero con pasado en Valencia se iba a perder toda la temporada, pero todo parece indicar que no será así. Su última lesión es de gravedad y eso provocó que los navarros se movieran en el mercado. Ramalho, procedente del Girona, fue el elegido para ocupar esa demarcación, ya que cuenta con la posibilidad de actuar tanto de central como de lateral. De momento, Nacho Vidal es indiscutible en la derecha, mientras que Aridane y David García lo son en el eje de la zaga.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.