Inicio Osasuna Arrasate, sobre las bajas de Moi Gómez y Juan Cruz

Arrasate, sobre las bajas de Moi Gómez y Juan Cruz

Moi Gómez y Juan Cruz se quedaron fuera de última hora por molestias. Ambos son duda para la J37

0
Moi Gómez Osasuna

Malas noticias para los de Jagoba Arrasate. El conjunto de Pamplona hizo que tanto Moi Gómez como Juan Cruz terminaron cayendo de la convocatoria ante el Athletic Club de la Jornada 36 de La Liga Santander. Ambos jugadores iban convocados de inicio, pero finalmente no pudieron estar en el banquillo por unas molestias. Los dos son duda para la Jornada 37 ante Getafe.

Moi Gómez y Juan Cruz, dudas para la J37

Como comentábamos anteriormente, ambos jugadores iban convocados al duelo del norte de España entre dos equipos que pelean por la última plaza de torneos europeos. El equipo liderado por Jagoba Arrasate vivió la baja de última hora de Moi Gómez y Juan Cruz por molestias musculares.

En clave fantasy, no es nada aseguro alinear a estos jugadores para la siguiente jornada.

Arrasate, sobre las molestias de Moi Gómez y Juan Cruz

Moi Gómez y Juan Cruz: «Tienen molestias musculares. Hemos decidido no forzarlos porque para jugar ante el Athletic hay que estar al cien por cien. Moi arrastra problemas en el aductor y Juan una molestia en el isquio. Necesitamos gente al cien por cien para competir en este tipo de partidos».

Victoria importante: «Ahora estamos en buen momento, sobre todo en casa. Esas victorias, creo que contra el Betis y Almería, jugando bien, haciendo goles, eso nos ha dado esa soltura. Apoyado siempre por esa afición que nos ayuda. El domingo tenemos un partido muy complicado y tenemos que estar mejor que en el Wanda».

Depender de sí mismo: «Sí, era lo que queríamos, ganar hoy para depender de nosotros, no sé lo que va a pasar. Faltan diez días y de momento vamos séptimos y vamos a defender esa plaza. Sabemos que tenemos dos partidos muy complicados pero bueno, lo primero es recuperarnos y competir el domingo como lo hemos hecho hoy ante un gran rival».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.