Inicio Osasuna Juan Cruz sufre unas molestias y Kike Barja vuelve al grupo

Juan Cruz sufre unas molestias y Kike Barja vuelve al grupo

2
Juan Cruz
Fuente: CA Osasuna

Kike Barja parece entrar en la última fase de su recuperación y ya cuenta los días para volver a competir. El extremo del conjunto navarro entró en la enfermería hace un par de semanas por una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha. Baja sin demasiado peso para el cuadro pamplonica, pero todo parece indicar que podrá estar disponible para este fin de semana. Sin embargo, la mala noticia es que Juan Cruz sufre unas molestias en el aductor de la pierna derecha y queda pendiente de pruebas médicas.

El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado en las instalaciones de Tajonar después de llegar ayer a la noche de Sevilla, donde el conjunto rojillo cayó derrotado ante el Real Betis. Jagoba Arrasate ha dirigido una sesión en la que la plantilla se ha dividido en dos grupos en función de su carga de trabajo. Por un lado, aquellos futbolistas que actuaron como titulares en el Benito Villamarín realizaron un trabajo de recuperación, mientras que el resto se ejercitaron con mayor exigencia física a través de técnica, rondos, posesiones, finalizaciones y fútbol.

Osasuna descansará este martes y será a partir del miércoles cuando volverá a ejercitarse, ya con la vista puesta en el encuentro ante el Deportivo Alavés, el cual se disputará el próximo domingo a las 14:00 horas en El Sadar. Cita fundamental para el conjunto vitoriano, que si no gana se acercará demasiado a los puestos de descenso.

Juan Cruz, intocable

El defensor con pasado en Elche fue intrascendente en sus primeros meses como futbolista de Osasuna, pero Juan Cruz se ha convertido en una pieza clave para el entrenador. Con David García en el eje de la zaga, el nivel defensivo ha sido más que notable. Ahora, con esas molestias que padecer, queda en el aire su titularidad para el próximo encuentro. Aridane, preparado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.