OsasunaÚltima Hora

Juan Cruz: parte médico y tiempo de baja

El Club Atlético Osasuna ha informado de la lesión que sufre Juan Cruz, que padece una microrrotura en el aductor menor del muslo izquierdo y será baja para recibir al Elche en el encuentro de este domingo, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga. Los rojillos pueden prácticamente certificar la salvación y los alicantinos se juegan la vida una vez más.

El lateral zurdo, salvo sorpresa mayúscula, no se reencontrará ante sus antiguos compañeros, así que Manu Sánchez tiene todas consigo para ser titular. El canterano cedido por el Atlético de Madrid era una pretensión de los navarros en el mercado de fichajes de verano, aunque no fue hasta invierno cuando finalmente se consumó su salida del Wanda Metropolitano. Veremos qué deciden con él a partir de la próxima temporada.

El tiempo de baja será corto y no es descabellado pensar que pudiera estar para la jornada intersemanal, que empezará el miércoles. Se trata de un futbolista prescindible, en el sentido de que hay otro que cumple a la perfección en esa posición. Veremos si llega a tiempo para la jornada 31 de LaLiga o debe esperar alguna posterior. Al ser muscular no arriesgarán desde el conjunto pamplonica para que pueda estar a pleno ritmo para las citas finales.

Juan Cruz, en fantasy

El ex del Elche ha pasado bastante desapercibido pese a llegar con el cartel de mejor lateral de Segunda División por sus numerosas asistencias en la categoría de plata. Pero nada más lejos de la realidad en la élite, donde no se ha visto ese podería ofensivo y nos hemos tenido que conformar con un jugador que cumple y poco más. Su competencia con Manu, además de este contratiempo, nos obliga a recomendar su venta en Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca con el fin de reforzar nuestra defensa u otras posiciones.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba