Inicio Osasuna Juan Cruz: parte médico y tiempo de baja

Juan Cruz: parte médico y tiempo de baja

0
Juan Cruz
Fuente: CA Osasuna

Osasuna informó este lunes de que Juan Cruz sufría unas molestias musculares, cuyo alcance exacto ya se conoce. El ex del Elche sufre una rotura del aductor largo de la pierna derecha. Este contratiempo le va a mantener lejos de los terrenos de juego durante al menos tres semanas o un mes, de modo que podría volver ya en mayo. Está por ver si vuelve a competir durante la presente temporada.

La buena noticia es que Kike Barja parece entrar en la última fase de su recuperación y ya cuenta los días para volver a competir. El extremo del conjunto navarro entró en la enfermería hace un par de semanas por una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha. Baja sin demasiado peso para el cuadro pamplonica, pero todo parece indicar que podrá estar disponible para este fin de semana

Osasuna descansó este martes y será a partir del miércoles cuando volverá a ejercitarse, ya con la vista puesta en el encuentro ante el Deportivo Alavés, el cual se disputará el próximo domingo a las 14:00 horas en El Sadar. Cita fundamental para el conjunto vitoriano, que si no gana se acercará demasiado a los puestos de descenso. Julio Velázquez debutará al frente del banquillo tras el cese de José Luis Mendilibar.

Juan Cruz ha sido intocable

El defensor con pasado en Elche fue intrascendente en sus primeros meses como futbolista de Osasuna, pero Juan Cruz se ha convertido en una pieza clave para el entrenador. Con David García como acompañante en el eje de la zaga, el nivel defensivo ha sido más que notable. Ahora, confirmada la lesión, queda en el aire la fecha exacta en la que volverá. Aridane tiene las puertas abiertas del once y debe afrontar estos siguientes encuentros como una nueva oportunidad para convencer a Arrasate.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.