Inicio Real Betis Juan Cruz vuelve al grupo. Víctor Ruiz sigue sin aparecer

Juan Cruz vuelve al grupo. Víctor Ruiz sigue sin aparecer

4
Juan Cruz Betis Fantasy

Buenas y malas noticias para el Real Betis en la vuelta a los entrenamientos, tras descansar en Navidad. Los béticos preparan el partido de la jornada 15 de LaLiga que disputarán este jueves a partir de las 19:15 ante el Athletic Club.

En el apartado positivo está la vuelta a los entrenamientos con el grupo de Juan Cruz Díaz. También se entrenó con normalidad Sergio Canales, tras confirmar que estaría disponible en este próximo encuentro.

La parte negativa está en Víctor Ruiz, que lleva varios días sin entrenar con el grupo y es duda para este encuentro. En principio, con las bajas de Edgar González por sanción y de Germán Pezzella por descanso tras ser campeón del Mundo con Argentina, Víctor Ruiz debería ser la pareja de Luiz Felipe en el centro de la zaga. Sin embargo, fue baja en el último amistoso y está entrenando al margen desde hace días. Veremos si se une o no al grupo a partir de mañana.

El estado de Juan Cruz

En cuanto al joven extremo bético, Juan Cruz, el jugador se lesionó de cierta gravedad durante el stage de los verdiblancos en Sudamérica justo cuando se paró La Liga Santander. Esta grave lesión muscular tiene un plazo de recuperación de entre seis y ocho semanas.

Ahora mismo, se cumplen seis semanas. El jugador lleva entrenando al margen desde hace más de una semana y ahora entrena con el grupo, al menos en la primera mitad del entrenamiento.

Esto no quiere decir que vaya a jugar ya, si no que está en la fase final de la recuperación. El jugador debería ser baja en esta jornada 15, probablemente también en la 16. Volvería para la Supercopa de España. Juan Cruz Díaz puede ser un fichaje interesante en fantasy como parche o para especular gracias a su bajo precio.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Hola.

    Tengo a gazzaniga y mamardashvili y solo jugamos hasta la jornada 19.
    Quien me recomiendas quedarme?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.