Inicio Sevilla FC Juanlu no tiene lesión; Navas y Mariano repiten con el grupo

Juanlu no tiene lesión; Navas y Mariano repiten con el grupo

El lateral del Sevilla FC acabó tocado del hombro en la última jugada del encuentro ante el Racing de Ferrol

36
Juanlu en un partido con el Sevilla
Fuente: Sevilla FC

Victoria del Sevilla FC ante el Racing de Ferrol en el partido de Copa del Rey con goles de Marcao y Juanlu Sánchez. Precisamente, el lateral ha tenido mala suerte en el último lance del encuentro, en el que tras una mala caída parece haber acabado tocado del hombro.

Como confirmó él mismo en zona mixta tras el partido, Juanlu se encuentra perfectamente y el golpe que sufrió no tuvo gravedad ninguna. Por lo tanto, se le espera en el próximo encuentro de liga, donde el Sevilla recibirá al Alavés.

En cuanto a puntos, hasta el momento Juanlu Sánchez ha conseguido sumar 42 puntos en picas, 67 en Estadísticas, y 73 en Sofascore. Peor en Estadísticas. En esos partidos ha logrado dar dos asistencias. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias y por portería imbatida, lo que es muy importante para un lateral de sus características en fantasy. Como dato, solo ha visto dos tarjetas amarillas en lo que llevamos de campeonato, por lo que le falta mucho para tener que cumplir un partido de sanción.

Mariano y Navas repiten con el grupo

Los entrenamientos de esta semana en el Sevilla no dejan varias novedades de jugadores lesionados que han vuelto a entrenar con el grupo. El primero es Mariano, que avanza en su recuperación de la tendinopatía que sufre en la rodilla izquierda y este miércoles ha repetido con el grupo. Salvo sorpresa, parece que el ex del Real Madrid podrá contar para Quique Sánchez Flores en los próximos partidos.

Regresa también Jesús Navas, que llevaba fuera desde noviembre por una lesión en el isquitobial derecho. La leyenda del Sevilla FC tendrá que volver poco a poco, al tratarse de un problema físico importante en un jugador de 38 años. Por último, Soumaré y Rakitic, que fueron baja en Copa por molestias, se han incorporado también a los entrenamientos grupales, por lo que deberíamos verles sin problema en el encuentro ante el Alavés. No obstante, parece que el Sevilla podría romper la cesión de Soumaré, por lo que no recomendamos alinearlo en esta jornada 20.

La otra novedad que nos ha dejado el entreno de este miércoles es el estreno de Agoumé, que ya ha formado parte del grupo el mismo día en el que se ha hecho oficial su fichaje por el Sevilla. Veremos si el francés entra en la convocatoria para esta próxima jornada 20.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

36 Comentarios

  1. Hola equipo JP!
    Con que defensa os quedaríais a la larga:
    Juanlu, Pedrosa o badé? Dudo con la titularidad de los laterales

  2. Buenas! Para una defensa de 3 en esta jornada 20.

    Blind, Le Normand y (Tierney o Juanlu).

    Para salir de negativo tengo que vender a uno de los dos y alinear al que me quede.

    Cual? Juanlu o Tierney ?

  3. Buenos dias,
    Vender a galarreta o vender a brais y fichar a yuri?

    Juanlu, ruibal, luis hernandez
    Kroos, brais, galarreta, moleiro, camavinga
    Griezmann, mayoral, gerard moreno, vitor roque

  4. Buenas,Vini en el mercado
    Media as sofascore, recomendable del 1 al 10?
    Tendría que vender a Kroos.
    Como lo veis?
    Gracias

  5. Hola as+ sofás. Defensas sergi Roberto, montes y Rubén Duarte
    1) Fichar a Bruno Méndez por 2’5M???
    2) cambiar por alguno?
    Muchas gracias

  6. Hola buenas , se va a abrir el candado de ka cláusula de Vinicius, lo protejo sabiendo q cuando suba de precio ganare solo la mitad de lo que le haya subido o lo vendo a la liga por +3millones, habiéndole ganado ya 35m

  7. holaa cambiarias a dovbyk por lewandoski a pelo en biwenger,tengo tambien a vitor roque y un amigo me ofrece el cambio y nose que hacer

  8. Buenas,a salido kubo en el mercado y quiero intentar llevarmelo,lino+coco kubo?ya se que se pierde unas 5 jornadas,me quedaria en la media hasta que vuelva con,pepelu,camavinga,valverde y zhaktrian

  9. Hola crack, te digo mi equipo y me dices qué ves mal?

    Unai Simón

    Yan Couto – Carvajal – Lejeune – Yuri

    Aleix García – Brais mendez – Moleiro

    Dovyck – Gerard Moreno – Greenwood

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.