Inicio Lesionados Juanlu vuelve con el grupo, Ramos, Salas, Sow y Acuña al margen

Juanlu vuelve con el grupo, Ramos, Salas, Sow y Acuña al margen

Juanlu vuelve con el grupo, mientras que Ramos y Salas trabajan al margen.

1
Juanlu en un partido con el Sevilla
Fuente: Sevilla FC

Buenas noticias en la primera sesión de la semana para el Sevilla FC, que ha contado con el retorno de Juanlu al equipo. En contrapunto, Sergio Ramos y Kike Salas han entrenado al margen, ante una previsible gestión de cargas.

El esfuerzo de Juanlu por volver

Las primeras informaciones sobre la lesión de Juanlu le tenían practicamente descartado para el encuentro con el Celta previo al parón, y así ha sido finalmente.

El futbolista fue parte de la convocatoria, pero su estado físico no era el adecuado para participar en un partido de tanta exigencia.

Trabajo, trabajo y más trabajo el realizado por el jugador sevillano, que ha dado todo para volver con el equipo lo antes posible.

Hoy hemos visto al jugador de vuelta en el césped, y le tendremos de vuelta para la final que afronta el Sevilla en la Jornada 30, frente al Getafe.

Partirá como titular salvo sorpresa en este partido, ya que Jesús Navas cumplirá sanción por acumulación de tarjetas. Apuesta fantasy interesante, con un precio muy reducido, y ante un rival que el Sevilla ya pudo ganar en Copa del Rey.

Varios jugadores al margen del grupo

Dos de los fijos en la defensa para QSF, que están sufriendo el agotamiento físico de las últimas jornadas. Sergio Ramos y Kike Salas, en diferentes momentos de sus carreras, pero que están dejando todo sobre el césped.

Estimamos que es una simple gestión de cargas, y se espera de vuelta a ambos defensas en la titularidad.

Al igual que con Marcos Acuña y Djibril Sow, el club es consciente de que vive una semana tranquila, y no quiere forzar ningna situación.

Badé apunta a la J30

El central francés sigue apretando en su recuperación, y si los plazos siguen el camino marcado estos días, podríamos verle entrenando con el equipo la semana que viene.

Baja transcendental para el equipo de nervión, que necesitará la mejor versión del trío Badé/Ramos/Salas para poder certificar la permanencia lo antes posible.

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.