Inicio Real Betis Juanmi no entrena por segundo día

Juanmi no entrena por segundo día

El delantero del Betis se queda fuera del entrenamiento por un virus. Tampoco entrenan Sabaly y Víctor Ruiz.

33
Juanmi
Fuente: Real Betis

El Real Betis entrenaba este jueves con varias ausencias destacadas. A la baja ya conocida de Nabil Fekir, para toda la temporada, se seguían uniendo las de Sabaly y Víctor Ruiz, que no terminan de superar sus lesiones y todo apunta a que seguirán siendo baja en esta jornada 30 de LaLiga. En este caso, la gran novedad este jueves era la ausencia de Juanmi Jiménez. El jugador español no estuvo en la «despedida» de Joaquín por un proceso febril, y este viernes tampoco ha podido entrenar.

El delantero malagueño no está teniendo continuidad en el equipo, tras una vuelta de su lesión de tobillo, en la que mostró un buen nivel. Extraña mucho su situación y ahora no entrena con el equipo. Según apuntaba Gonzalo Tortosa, Juanmi se ausentaba porque sufre un proceso febril debido a un virus.

Por tanto, no es nada grave. Ahora bien, tras no entrenar tampoco este viernes, parece que Juanmi debería ser baja casi asegurada para este encuentro de la Jornada 30 ante Osasuna. Eso sí, tendremos que esperar para ver qué dice Pellegrini sobre el jugador.

Pezzella, la vuelta más esperada

La buena noticia de la semana es la vuelta de Germán Pezzella. El defensor argentino se ha perdido el último partido, tras lesionarse en el tobillo en la jornada 28. Ua vez superado el problema, todo apunta a que volvería a la titularidad en este encuentro.

La otra novedad sería Sergio Canales. El Juzgado aún no se ha pronunciado y su cautelar sigue impuesta, por lo que podría jugar esta jornada. El TAD ya ha confirmado que no acepta el recurso del Betis, pero mientras el Juzgado no elimine esa cautelar, el cántabro podría seguir jugando. Una vez se elimine la cautelar, tendrá que cumplir tres partidos de sanción.

Por tanto, las bajas del Betis podrían ser Fekir, Sabaly, Víctor Ruiz, y veremos si Juanmi Jiménez.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

33 Comentarios

  1. Buenas, para esta jornada:
    Uno entre: Miranda, hermoso, Pedraza, Nahuel ( ya tengo tb a Giménez en el once vs Barca).
    Dos entre: De Galarreta, Melero, Fernando, Rodri, Alcázar, Iván Martín.
    Gracias!!!

  2. Buenas!

    Tengo de DF parche a Gorosabel y han salido al mercado Aihén Muñoz y Elustondo, ficharías a alguno de los 2 para esta jornada o dejo a Gorosabel en el once?

    Gracias!

  3. Buenas unas dudas :
    Entre nacho , Pedraza , iza , galán y aidoo uno dentro para esta jornada. ?
    Y entre Busi y Robertone ?o meto cuatro defensas en vez de a uno d estos y cuál sería en ese caso

  4. depende de si sale de titular hoy Ocampos o no… saldrá el domingo vs Villarreal ??
    o tanto salga hoy vs United como no, saldrá de todas maneras el dmingo en liga..??
    estoy q no termino de decidir en si pagar clausula o mejor buscar otro..??

    • Es probable que haya cambios el domingo, porque luego hay intersemanales. Espera a ver y si sale hoy no fiches

  5. Buenas Cracks
    Futmondo mixto solo para esta jornada, que dos dejó fuera entre Isi Palazón, Kubo, Ayoze, Chukwueze, Veiga y Aleix García.
    Gracias!!

  6. Dudas para esta jornada, tengo que ganarla si o si (Futmondo Mixto):
    Unal o Asensio?
    Carrasco o Parejo?
    2 entre Miranda, Navas y Gorosabel

  7. Me pueden explicar el caso canales. Tenía entendido que tenía que cumplir los 3 partidos de sanción que le quedan y ahora lo dan de titular y en biwenger tampoco pone que este sancionado.

  8. ¿Darder en casa frente al Cádiz o Kubo también en casa contra el Rayo? De la Real ya voy con Silva en el 11 junto a Gavi.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.