Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Juanmi sin minutos, ¿peligra su titularidad en Liga?

Juanmi sin minutos, ¿peligra su titularidad en Liga?

El jugador español fue suplente en casa ante Real Madrid y fuera ante Villarreal. Analizamos su situación en clave fantasy.

11
Juanmi
Fuente: Real Betis

Temporada «atípica» para el Real Betis Balompié. A pesar de que se encuentran peleando por posiciones europeas, y que aún se mantienen vivos en Europa League, está siendo una temporada en LaLiga Santander algo irregular en cuanto a resultados. El equipo no ve puerta con facilidad, y las lesiones de jugadores como Fekir o Canales, además de las recurrentes sanciones jornadas atrás no han ayudado tampoco. Uno de los jugadores que parecía de vuelta claramente tras las mencionadas lesiones era Juanmi. Sin embargo, la suplencia sin minutos ante Real Madrid y suplencia ante Villarreal pueden crear dudas respecto al jugador español del cuadro andaluz.

En este artículo vamos a analizar la situación actual del jugador del Real Betis Balompié, y qué hacer con él en Biwenger y el resto de plataformas fantasy como Futmondo, Mister, LFM y Kickbase.

Suplencia de Juanmi ante Real Madrid y Villarreal

El jugador español comenzaba el año de la mejor manera posible. Doblete de goles ante Elche y victoria para los suyos. Sin embargo, una lesión en el primer partido de la temporada en Europa League lo dejaba fuera varios meses. Llegó a perderse un total de diez partidos de liga. Poco a poco ha ido volviendo a tener minutos, aunque no era hasta la jornada 20 que era titular nuevamente en LaLiga.

Aunque ha sumado un total un cuatro titularidades consecutivas -dos goles incluidos-, la suplencia sin minutos ante Real Madrid podría llegar a generarnos dudas. El jugador iba convocado y sin aparente problema para este partido en casa, aunque el equipo de Manuel Pellegrini salía con Ayoze de titular. También fue suplente en el encuentro ante Villarreal. Hasta el momento Juanmi ha sumado un total de 50 puntos en picas, 50 puntos en SofaScore y 60 puntos en Jornada Perfecta.

Competencia en el puesto

Ayoze Betis fantasy
Fuente: LaLiga

Parece que el principal competidor de Juanmi puede ser Ayoze, aunque es probable que no sea el único. Todo dependerá de lo que decida hacer Pellegrini en Europa League. La baja de Fekir abre las tres posiciones para jugadores como Canales, Ayoze, Rodri, Luiz Henrique o el propio Juanmi.

En este tramo de temporada, de todas formas, habrá jugadores que jueguen en las cdos competiciones y puedan disputar dos o más partidos seguidos como titulares,

Recomendación fantasy: Juanmi

Nuestra recomendación fantasy con Juanmi es aguantar. No creemos que la importancia del jugador español en el Betis vaya a decrecer de la nada, más si cabe con la lesión de Fekir para lo que resta de temporada.

A pesar de que Ayoze puede ser un jugador interesante por su polivalencia, es justamente esto lo que puede hacer que siga estando por delante de Luiz Henrique. Pero, puede jugar junto a Juanmi. De lo que sí debemos tener un ojo abierto es de las posibles rotaciones por la Europa League. Justamente esta puede ser la explicación para entender la reciente suplencia de Juanmi. Y es que parece que tras el partido de vuelta de Europa, todo puede volver a su cauce.

Hablamos de un perfil interesante, que parece recuperado ya al cien por cien de su lesión, y que en pocas jornadas como titular ya ha conseguido marcar dos tantos. En un momento en el que los goles llegan a cuentagotas, creemos que Juanmi seguirá siendo clave bajo las órdenes de Pellegrini.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. A) Arriesgar con Benzema
    b) Tsygankov
    c) Morales
    Por otro lado, para esta jornada: Le normand o rudiger
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.