Inicio Blogs Jugadores a destacar Jornada 33 – Futmondo

Jugadores a destacar Jornada 33 – Futmondo

0
Futmondo Modo Prensa

Desde Jornada Perfecta os presentamos el Jugador más destacado de cada partido en Futmondo para la Jornada 33, considerando como sistema de puntuación el más empleado por la mayoría de usuarios, el Modo Prensa.


Jugadores Destacados Futmondo Jornada 33

MallorcaCelta

A pesar de la necesidad imperiosa de los baleares por la victoria para seguir optando a la permanencia, el jugador a destacar del partido pertenece a los visitantes y no es otro que Iago Aspas. Tres goles en sus últimos tres encuentros lo avalan.

LeganésSevilla

Otro partido done los locales se juegan la vida. Los pepineros no están siendo capaces de reencontrarse con la victoria y no podemos destacar de forma notable ninguno de sus jugadores. Por el contrario, Lucas Ocampos en el Sevilla será el referente como de costumbre. Lleva tres goles desde la vuelta de la Liga.

BarcelonaAtlético

La Liga en juego, cualquier pinchazo más de los azulgranas puede poner aún más el título en bandeja a su eterno rival. Aunque los colchoneros vienen pisando fuerte, estando Messi en el campo es muy díficil destacar a otro jugador por encima de él para este partido. Veremos si anota su ansiado gol oficial número 700.

AlavésGranada

Los primeros con pie y medio en la salvación y los segundos soñando todavía con Europa. Si tenemos que destacar a un jugador sería a Joselu. Marcó la última jornada y forma una pareja de ataque formidable con Lucas.

Valencia – Athletic

Tiempos revueltos en Mestalla con el entrenador recién destituido. Ambos equipos apurando sus opciones para entrar en Europa. Para este partido tendremos que tener muy encuenta a Raúl García, tres goles en sus últimas seis participaciones.

BetisVillarreal

Los visitantes están en plena racha de juego y resultados e intentarán aprovecharse de la situación complicada de los verdiblancos. Sin duda, para este partido el hombre a destacar se llama Gerard Moreno. Tres goles en los últimos seis partidos para él.

ValladolidLevante

Un partido para que los locales rubriquen casi de forma definitiva su salvación. Los granotas no se juegan nada pero vienen plenos de moral tras golear al Betis. Sin duda alguna, Bardhi es el hombre a seguir, con sus dos goles en los últimos tres partidos.

EibarOsasuna

Otro partido sin, a priori, mucho aliciente, pero que los locales deberán afrontar con las máximas garantías si quiere certificar su permanencia. El jugador a destacar es Rubén García, cuyo rendimiento esta temporada esta siendo notable.

Real SociedadEspanyol

Los donostiarras no han vuelto de la mejor forma después del parón. Eso sí, siguen de lleno en la pelea por Europa. Los visitantes buscan el milagro de la salvación. Oyarzabal es el jugador destacado que creemos conveniente seguir con mas atención.

Real MadridGetafe

Los blancos buscando afianzar el liderato, el Geta intentando dejar atras la irregularidad de las últimas jornadas. Después de su última obra de arte, no podemos destacar a ningún otro por encima de Benzema. Ya van cinco goles suyos desde la vuelta tras el parón.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.