Inicio Blogs Jugadores a destacar Jornada 34 – Futmondo

Jugadores a destacar Jornada 34 – Futmondo

4
Futmondo Modo Prensa

Desde Jornada Perfecta os presentamos el Jugador más destacado de cada partido en Futmondo para la Jornada 34, considerando como sistema de puntuación el más empleado por la mayoría de usuarios, el Modo Prensa.


Jugadores Destacados Futmondo Jornada 34

Atlético – Mallorca

Los colchoneros vienen en plena racha de resultados y los visitantes se jugan la vida. Entre los jugadores a destacar, nos quedamos con uno, Marcos Llorente, que ha venido del parón enchufadísimo y es indiscutible para el Cholo.

CeltaBetis

Partido en la zona baja de la tabla donde ambos buscarán una victoria que los acerque a la salvación definitiva. Jugando en casa, deberemos fijarnos sobre todo Iago Aspas. Un auténtico especialista en este tipo de partidos.

Valladolid – Alavés

Partido con el mismo escenario que el anterior, en pura lucha por el descenso. El que gane dará un paso casi definitivo para la salvación, el que pierda seguirá en la pelea una jornada más. Jugador a destacar, Alcaraz, el capitán dará la cara seguro.

Granada – Valencia

Ambos empatados en la tabla pero con diferentes sensaciones. Los primeros vienen de ganar y con los deberes más que hechos, mientras que los Ches tienen un ambiente muy convulso. Aunque no está fino en las últimas semanas, Parejo siempre tira del carro.

Athletic – Real Madrid

Partido clásico allá donde los haya. El Athletic sigue en la pelea por Europa y los blancos con todo de cara para ganar el título de Liga. Un duelo donde tenemos que destacar dos nombres propios, Raúl García y Benzema, ambos en gran estado de forma.

Espanyol – Leganés

Mientras matemáticamente sea posible, ambos seguirán peleando hasta el final por la permanencia, aunque eso sí lo tienen muy difícil. Destacamos a Raúl De Tomás, un jugador que siempre rinde de forma notable.

Osasuna – Getafe

Los rojillos se encuentran en una zona muy tranquila, casi ya sin objetivos posibles, mientras que el Getafe busca todavía una plaza de Champions. Nos fijamos especialmente en Angel Rodriguez, que siempre aporta en ataque.

VillarrealBarcelona

Sensaciones opuestas en ambos bandos, los primeros en plena racha ascendente en busca de plaza Champions, los azulgranas viendo cada vez mas lejos sus opciones de campeonato. Como jugador a seguir, Gerard Moreno, con cinco goles tras el parón.

Levante – Real Sociedad

Los granotas no se juega nada una vez certificada la salvación, mientras que los donostiarras cogen fuerzas con la última victoria para seguir mostrando sus creenciales para ir a Europa. Entre los jugadores más importantes, Mikel Merino, un seguro de vida.

SevillaEibar

Duelo con objetivos opuestos. Los hispalenses buscan afianzar el cuarto puesto mientras que los de Mendilibar se están jugando la permanencia. Ocampos será una vez más el jugador a seguir.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

4 Comentarios

  1. Buenas!!!

    Mi duda es si jugar 3-4-3 o 3-5-2

    Mis fijos al medios son: Cazorla, Raúl Garcia, Merino.
    Dudas: Kubo, Koke, Cucurella, seria poner 1 o 2 de estos.

    Arriba tengo: Lucas Perez, Alcacer, Nolito o Cucho, seria jugar con 2 o 3 arriba.

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.