Inicio Blogs Jugadores a destacar Jornada 36 – Futmondo

Jugadores a destacar Jornada 36 – Futmondo

8
Futmondo Modo Prensa

Desde Jornada Perfecta os presentamos el Jugador más destacado de cada partido en Futmondo para la Jornada 36, considerando como sistema de puntuación el más empleado por la mayoría de usuarios, el Modo Prensa.


Jugadores Destacados Futmondo Jornada 36

OsasunaCelta

Los rojillos tienen los deberes hechos y el partido será un mero trámite. Sin embargo, los vigueses siguen en la cuerda floja y se encuentran a sólo cuatro puntos del descenso. En partidos como este es cuando Aspas se crece.

ValladolidBarcelona

Los locales buscarán certificar la salvación matemática mientras que los azulgranas apuran sus pocas opciones de ganar el título. Para este partido nos fijaremos en Luis Suárez, que está en plena racha goleadora con cuatro tantos en las últimas cuatro jornadas.

Atlético – Betis

Los colchoneros quieren certificar su puesto Champions y se enfrentarán a un Betis que llega con sensaciones positivas tras su última goleada, aunque ya sin jugarse nada. Saúl está en plena forma con tres goles en las últimas cuatro apariciones en el equipo del Cholo.

Espanyol Eibar

Se confirmó el descenso de los periquitos, que jugarán lo que resta por orgullo. Los de Mendilibar siguen coqueteando con la zona baja y buscarán una victoria que aleje los fantasmas del descenso. Como en muchas ocasiones, Raúl de Tomás será el referente del partido en ataque.

Levante – Athletic

Ambos equipos llegan a este encuentro tras una derrota. Los locales no se juegan nada al tener la salvación asegurada, mientras que los leones se alejan de los puestos de acceso a Europa. Como hombre a destacar, Raúl García, que vuelve tras sanción. Tres goles en los últimos dos partidos jugados para él.

Leganés – Valencia

Un milagro buscan los pepineros para poder quedarse en Primera. Los valencianistas renunciaron hace tiempo a la Champions y buscan al menos acceso a la otra competición europea. Aunque no está en su mejor momento, a Parejo siempre hay que tenerlo en cuenta.

Sevilla – Mallorca

Ambos llegan crecidos de moral tras sendas victorias, aunque pelean por objetivos diferentes. Los hispaleneses tienen el puesto Champions casi asegurado y los mallorquinistas buscan una salvación aún posible. Munir ha encontrado el pico de forma que tanto llevaba buscando.

Alavés – Getafe

El equipo alavesista debe seguir peleando para asegurar estar un año más en Primera, mientras que los azulones sólo pueden aspirar ya a Europa League. A destacar la pareja atacante de los locales, en especial a Joselu.

Villarreal Real Sociedad

Los amarillos no cesan en su empeño de dar caza a Atlético y Sevilla, aunque se antoja poco probable que eso ocurra con tan sólo tres jornadas por disputar y seis puntos de diferencia. La Real sigue en la pelea por Europa. Cazorla será el hombre del partido.

GranadaReal Madrid

Los andaluces no se juegan nada, hicieron sus deberes hace tiempo y deambulan por la zona tranquila de la tabla. Por el contrario, los blancos están cerca de poder ganar el título de liga. Una jornada más, Benzema es el referente a destacar.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

8 Comentarios

  1. Para esta jornada a cuales recomiendas? :

    -Elegir 1: Gameiro, D Costa o Muniain.
    -Elegir 1: Laguardia, German Sanchez o Pedraza.

    Gracias.

  2. Hola crack
    Nesecito de tu opinión, quiero presentar para el mister una formación 3-4-3 o 3-5-2 pero tengo duda en la delantera q tengo,ayúdame
    William José – Carlos Fernández – Charles – Jaime Mata

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.