Inicio Biwenger Jugadores importantes apercibidos de sanción

Jugadores importantes apercibidos de sanción

Los jugadores con 4 amarillas son un peligro en nuestras comunidades Biwenger. ¿A cuáles de los que están en esta situación los recomendamos?

0
Casemiro Amarilla

Jugadores como PiquéNacho han sido amonestados esta jornada, y por tanto se perderán la siguiente por acumulación de amonestaciones. No serán los únicos en las próximas jornadas porque también hay jugadores importantes apercibidos y, por tanto, podrían ser los siguientes damnificados.


Saúl Ñíguez

El atlético tiene 4 tarjetas en su haber. Ya jugado el derbi madrileño contra el Real Madrid, no tendrá la tensión de perderse partidos de transcendencia. El Cholo no es amigo de rotar hombres fijos, por lo que Saúl no caerá de sus planes. Eso sí, al igual que el equipo, le está costando arrancarse en fantasy. Su media es de 3,67 y su valor casi alcanza los 8 millones.

Diego Llorente

El central txuri-urdin se ganó esta jornada la que es la 4ª amarilla de su cuenta en este curso. En dos jornadas visitan el Metropolitano, por lo que seguramente no querrá perderse el encuentro; y en 4 partidos, el derbi vasco. Su sustituto será Aritz Elustondo.

Umtiti

El central francés es uno de los dos que tendrá disponibles Valverde para el vital duelo contra el Valencia (el otro es Vermaelen). Vital en el centro de la zaga blaugrana, tiene por delante antes de acabar el año duelos contra el Villarreal o contra el Real Madrid, por lo que tendrá que jugar con cuidado en el terreno de las amarillas. Aun así, sus 6,4 puntos de media son motivo suficiente para seguir confiando en él.

El caso del Getafe

Esta semana los azulones lograron una victoria abultada (4-1) contra el Alavés. Pese a ello, no todo fueron buenas noticias, ya que Antunes se ha sumado a una lista de apercibidos en la que estaban Arambarri y Cala. Se aventuran, por tanto, problemas en la Geta, aunque no largaríamos a ninguno de los 3. Antes de acabar el año, los hombres de Bordalás se verán las caras con Espanyol, Eibar, Valencia, Las Palmas y Girona.

as.com
Fuente: as.com

Siovas

El pepinero vio contra el FC Barcelona, este fin de semana, la 4ª amarilla. Es el central más titular de los 4 para Garitano, y a priori se perderá uno de los 5 duelos que le quedan al Leganés para acabar el año: Celta, Villarreal, Deportivo, Real Madrid y Levante. Su media Biwenger supera los 4 puntos por partido, y muestra seguridad en el campo, por lo que nuestro consejo sigue siendo el de no dejarlo pasar.

Aspas

Destacamos en el Celta al de Moaña, pero no es el único jugador en peligro del conjunto de Unzué. Tanto Cabral como Jozabed se encuentran también con 4 amarillas. Los próximos rivales son Leganés, Valencia, Barça, Villarreal y Deportivo, duelos que casi nadie se quiere perder.

Contamos con Iago en nuestro equipo fantasy, mientras que dudaríamos más de Cabral. Sin duda, a Jozabed le daríamos salida, ya que tampoco está teniendo ya tantas oportunidades en el equipo.

David López

La debilidad defensiva del Espanyol nos lleva a hablar de este apercibido. 4 amarillas tiene ya, y el sustituto sería Hermoso. En ningún caso lo venderíamos, porque su media es de 5 puntos por partido, y está más que afianzado en el puesto.

En el conjunto perico, otros en la situación del central son los 2 laterales: Aarón Martín y Víctor Sánchez. Más recomendable el 1º, pero ambos válidos (el 2º más quizás de fondo de armario).

Carvajal

El defensa madridista se topó en el Wanda con la 4ª amarilla. Su sustituto podría estar entre Nacho o Achraf, mientras que uno de los duelos que seguro no se quiere perder es contra el  Barça (aún quedan 4 partidos antes de ese). Por tanto, apostamos a que querrá llegar sin riesgo alguno al Clásico y que buscará la sanción antes.

Otro en su situación desde ya más tiempo atrás es Casemiro. Más insustituible en el equipo aunque Llorente o Kovacic podrían hacer sus veces, también buscará la sanción antes del Clásico. Pese a ello, ambos son recomendables.

Zaza

El killer del Valencia se encuentra con 4 amarillas, y «medio roto», ya que anda con una rotura parcial del menisco externo. De ahí se puede extraer una explicación, probablemente, a sus 0 minutos contra el Espanyol. Además, el siguiente partido es contra el Barça, y nadie se lo quiere perder. Qué hacer con él ya es más difícil. Nuestra apuesta es la de aguantarlo hasta que encuentres uno de sus características similares (los mismos RodrigoGuedes, de su equipo, serían dos grandes ejemplos), como Aspas, al margen de los anteriores.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.