Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Jugadores a precio de saldo, ¿libres en el mercado?

Jugadores a precio de saldo, ¿libres en el mercado?

0
Rakitic

LaLiga está a punto de volver. Tras meses de confinamiento y diríamos que aburrimiento, vuelve el fútbol y con él los añorados fantasy. Y mientras vamos contando los días que quedan, desde Jornada Perfecta os traemos una lista extensa de jugadores a seguir que pueden estar libres en vuestros mercados y que os permitirán mejorar vuestros equipos.


Muchos de los mercados fantasy que se han cerrado durante la suspensión de LaLiga, han vuelto a abrir durante estos primeros días de junio. Incluso puede que se haya otorgado una prima para activar mercados, como en la liga LEF. Es el momento clave para acertar con tus fichajes y aprovechar la oportunidad para conseguir el mejor equipo.

Hay dos factores a tener muy en cuenta en las nuevas pujas. Por un lado, el mercado ha bajado muchísimo durante el parón, por lo tanto la mayoría de jugadores subirán mucho su valor en los próximos días tras la reapertura. Además, sabiendo que se disputarán partidos cada tres días y se permiten cinco cambios, es el momento de darles la oportunidad a jugadores suplentes cuyos minutos de participación van a subir de manera notable.

Hemos seleccionado un jugador por cada equipo de LaLiga al que estar atento en caso de salir en tu mercado.

Oportunidades de mercado que no debes rechazar

Con tantas jornadas consecutivas, es muy aconsejable disponer de un buen banquillo. Aquí tienes una serie de jugadores muy baratos que tendrán muchos minutos y que pueden funcionar mejor que un parche puntual.

Rodrigo Ely (Alavés); Diego López (Espanyol); Siovas (Leganés); Edu Expósito (Eibar) y Lago Junior (Mallorca).

Precio anormalmente bajo, ¿alto riesgo?

Futbolistas castigados por las lesiones o baja forma durante esta temporada. Tiene la oportunidad de reivindicarse en las últimas 11 jornadas. Apuesta que puede salirte muy bien, pero que debes medir el riesgo de que no recuperen el nivel esperado. Corremos el riesgo de que alguno vuelva a caer lesionado, pero es algo extensible a casi todos los jugadores de LaLiga en este final de temporada exprés.

Muniain (Athletic); Borja Iglesias (Betis); Denis Suárez (Celta); Rochina (Levante); Asensio (Real Madrid); Guedes (Valencia) y Ávila (Osasuna).

Lánzate a por ellos

Se trata de jugadores en los que se debe apostar con total seguridad. Se verán muy favorecidos por la mayor rotación en los partidos y su valor de mercado es más que apetecible. Además, puede que sigan libres en tu liga por ser o haber sido suplentes habituales.

Vitolo (Atlético); Ontiveros (Villarreal); Rakitic (Barcelona); Darwin Machís (Granada); Alcaraz (Valladolid); Mudo Vázquez (Sevilla); Ángel (Getafe) y Januzaj (Real Sociedad).

Ingeniero de Caminos muy interesado en las matemáticas y el fútbol. El universo fantasy me ha permitido unir ambas pasiones. Colaborador de Jornada Perfecta desde 2019

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.