Inicio Consejos ¡¡Atención!! Los jugadores más sustituidos de LaLiga

¡¡Atención!! Los jugadores más sustituidos de LaLiga

2
Joaquín

La nueva medida que pondrá en marcha LaLiga va a tener consecuencias directas en algunos jugadores y que notaremos en los juegos como Biwenger, Comunio y Mister. Recordemos que la RFEF y LaLiga están alineados en la propuesta de que haya 5 cambios en la vuelta de la competición, con lo que seguramente los jugadores descritos a continuación serán de un alto riesgo, pues se multiplican las opciones de ser cambiados.

Joaquín: El más sustituido

El bético es con 16 partidos el jugador más reemplazado de la competición. Su veteranía en este caso juega en contra, ya que a medida que avanza el encuentro pierde energía para poder definir con éxito en sus acciones individuales. De todas formas, su gran balance en puntos fantasy como local inclina la balanza a mantenerlo, ya que a Joaquín le cunde mucho los minutos que juega.

Delanteros con muchos cambios

Jorge Molina y Willian José (15) son los siguientes. Tanto Ángel como Isak, respectivamente, están privando de muchos minutos a ambos nueves. En principio se mantendrá esta dinámica de forma habitual.

Óscar Rodríguez, Moi Gómez e Iñaki Williams (14) son jugadores que vienen dando puntos, pero que también son de cambio de cromo por parte de sus respectivos entrenadores. Personalmente son tres perfiles que yo mantendría, aún a riesgo de que sean reemplazados de forma habitual.

Joao Félix, Budimir, Aleix Febas y Pedro León tienen 13 partidos sustituidos. Aquí parece que solo los delanteros, y poniendo en cuarentena al portugués, salvan la criba.

Joao Felix

Jugadores con más de 10 partidos sustituidos

12 partidos: Luís Rioja, Borja Mayoral, Vadillo, Nyom, Toni Villa y Unai López.

11 partidos: Rubén García, Isco, Míchel Herrero, Denis Suárez, Aleix Vidal, Óliver Torres, Griezmann y Morales.

10 partidos: Salva Sevilla, Banega, Jason, Rochina, Soldado, Rodrigo Moreno, Íñigo Córdoba, Joan Jordán, Adrián López, Rafinha, Sergi Enrich y Wu Lei.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

  1. Javi, eres un crack.
    Gracias por toda la información que nos das.
    Nos podrías decir qué jugadores han empezado mejor las últimas temporadas? Puede ser esos, empiecen mejor las primeras jornadas de la reanudación de la liga. Por ejemplo creo que Ángel Rodríguez suele ser un jugador que empieza muy en forma. Gracias.

    • No me parece relevante, esta es una situación nueva y única en el mundo del fútbol. Yo de base apostaría por lo que venía sucediendo, con especial atención a jugadores veteranos o a los que les cueste más coger la forma. Grabaré algo en el podcast o youtube sobre este parecer, así que gracias por el consejo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.