Inicio Lesionados Varios jugadores con molestias en Las Palmas tras la J19

Varios jugadores con molestias en Las Palmas tras la J19

Varios jugadores de Las Palmas fueron baja o tuvieron que ser sustituidos por molestias físicas.

7
Munir UD Las Palmas fantasy
Fuente: laliga.com

La UD Las Palmas sufrió la segunda derrota de su temporada en casa de forma agónica, con un penalti en el descuento que le daba los 3 puntos al FC Barcelona. Además de las ya conocidas ausencias de Álvaro Lemos y Fabio, el conjunto canario sumó varias bajas para este partido, por lo que tendremos que estar atentos a los próximos entrenamientos para conocer el estado de estos futbolistas.

Curbelo, Benito y Marvin, bajas de última hora

Tanto Eric Curbelo como Benito Ramírez se caían de la convocatoria por sendas molestias musculares. No obstante, no son bajas preocupantes al tratarse de dos jugadores que no están contando casi nada en los planes de García Pimienta.

Marvin Park, en cambio, es uno de los revulsivos más utilizados por el técnico, por lo que sorprendió cuando no jugó ni un minuto en el día de ayer. En la rueda de prensa post-partido, el entrenador confirmaba que, aunque estuvo en el banquillo, no pudo saltar al campo por unas molestias.

Munir y Alex Suárez, sustituidos por molestias

Además de las mencionadas bajas con las que contaba el equipo, García Pimienta tuvo que sustituir a dos futbolistas importantes por dolencias de carácter muscular. El primero de ellos fue Munir, autor del gol de su equipo, que se retiró del campo en el primer cuarto de hora de la segunda parte por un pinchazo en el gemelo izquierdo.

Similar problema tuvo Alex Suárez, que fue titular en lugar de un Julián Araujo que no estaba disponible por la famosa cláusula del miedo. El canterano de Las Palmas completó un gran partido, aunque en los minutos finales tuvo que ser sustituido por unos calambres en el gemelo derecho.

En principio, la participación de estos dos jugadores en la próxima jornada no debería estar en riesgo, aunque habrá que prestar atención a los próximos entrenamientos de la UD Las Palmas para asegurarse.

 

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

7 Comentarios

  1. Buenas.

    Liga fantasy

    A quien vendo:

    Mayoral, Raphinha, Guruzeta u Oyarzabal…

    No me fío mucho de ninguno pero estoy en negativo y necesito vender a 1.

    Gracias

  2. Buenas! Chris Ramos o Sergio Camello para la próxima jornada? Gano 9M si vendo a Ramos y elijo a Camello

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.