Inicio Lesionados Molestias físicas de Munir ante el FC Barcelona

Molestias físicas de Munir ante el FC Barcelona

El delantero de Las Palmas se ha retirado tocado tras sufrir molestias en el gemelo izquierdo

28
Munir UD Las Palmas fantasy
Fuente: laliga.com

Duelo para cerrar la primera jornada de La Liga EA Sports de este 2024 entre UD Las Palmas y FC Barcelona. Un bonito choque que ha terminado con varios tocados. Si el primero de ellos ha sido el cambio por lesión de Joao Cancelo a poco de comenzar el encuentro, quien ha tenido que salir también con molestias ha sido el goleador de Las Palmas, Munir. El ex precisamente del FC Barcelona ponía por delante a los suyos a los pocos minutos del partido. Ya en la segunda mitad ha tenido que pedir el cambio.

Munir, con molestias en el gemelo izquierdo

Como comentábamos anteriormente, además del de Joao Cancelo el partido ha tenido un nuevo cambio obligado. Se trata del futbolista marroquí, Munir, que se ha marchado con molestias en el gemelo izquierdo. El futbolista de Las Palmas lograba marcar el primer gol del encuentro, para ya en la segunda mitad marcharse tocado.

No conocemos por el momento el grado de lesión del jugador, pero parece que puede ser algo leve a nivel muscular. En clave fantasy tocará esperar para conocer el alcance exacto de esta noticia. No es un jugador que nos vaya a hacer ganar nuestras ligas fantasy, pero al menos es titular en un equipo que está dando más alegrías de las esperadas.

García Pimienta, sobre Moleiro y Araujo

Moleiro: «Está muy motivado, no imaginábamos que fuera a ir tan rápido. Tiene la molestia ahí, veremos hoy en el entrenamiento, va a ir convocado pero no sé si va a participar».

Julián Araujo: »No podemos hacer nada, pero yo evitaría esta cláusula. No depende de nosotros, me sabe mal por él porque le hacia especial ilusión jugar este partido».

Fabio: «Prácticamente está haciendo casi todas las tareas. Es un jugador que viene de estar 4 meses parado, con una lesión medianamente grave. Espero que en este mes de enero sea un jugador más de la plantilla».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

28 Comentarios

  1. ¿Es Vesga un centrocampista premium como Pepelu, Baena y Parejo? ¿O es simplemente un mediocampista común y corriente en comparación con ellos?

  2. ¿Puedes sugerir algunos buenos centrocampistas de precio medio que pongan balones en el área y creen oportunidades? Mis centrocampistas son Sancet, Rakitic, Koke, Uzuni y Samu Costa. Ahora tengo que sustituir a Rakitic.

  3. Vender O Mantener Rakitic ??
    Parece que ahora no es el jugador importante para el Sevilla con Quique Sánchez Flores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.