Inicio Blogs Jugadores que no ficharíamos en fantasy de cada equipo

Jugadores que no ficharíamos en fantasy de cada equipo

Vídeo y listado de jugadores para NO fichar en fantasy. Un jugador habitual por equipo que no ficharíamos.

36

En este artículo vamos a hablar de jugadores de LaLiga EA Sports que son titulares habituales en sus equipos, incluso importantes, pero que en clave fantasy no son recomendables por sus bajas puntuaciones, sus continuas rotaciones o por otras cuestiones que no les permiten mejorar su rendimiento en Biwenger, Comunio, Mister o LaLiga Fantasy.


Girona FC – Daley Blind

El central del Girona no está cumpliendo con las expectativas. Esperábamos que el veterano jugador fuera un futbolista de muy buenas puntuaciones, sobre todo en SofaScore. Sin embargo, se está quedando lejos de lo esperado y, junto a Gazzaniga, es el jugador que peor puntúa del equipo.

Real Madrid – Mendy

Aunque tras su lesión, parece que ha vuelto a ser titular por delante de Fran García, parece que Mendy es la pieza más floja del Real Madrid. El lateral francés es el jugador que menos puntos acumula. En picas no pasa de los dos puntos en ningún partido.

FC Barcelona – Oriol Romeu

Oriol Romeu fantasy Barça

Los primeros partidos de Oriol Romeu con el FC Barcelona dejaron buenas sensaciones. Sin embargo, el centrocampista se ha venido abajo, sobre todo tras la lesión de Frenkie de Jong. Ahora, ya no es titular habitual, incluso jugando Gündogan fuera de posición. Cierto es que juega todos los partidos, pero no merece la pena en clave fantasy.

Atlético de Madrid – Saúl Ñíguez

Otro jugador que comenzó la temporada muy bien y se hizo un hueco en el once del Cholo durante muchos partidos. Ahora combina titularidades con suplencias. Pero, la razón de no alinearle es que sus puntuaciones y su valor de mercado fantasy han caído, tras dos negativos consecutivos y una pica en los tres partidos anteriores. Solo en tres partidos de los 12 ha pasado de la pica.

Athletic Club – Mikel Vesga

Quizás es uno d elos nombres que pueda sorprender en este listado. Pero, de los habituales titulares del Athletic es uno de los que más flojo puntúa. Solo ha pasado de la pica en dos ocasiones, y una de ellas aquel partido que anota un doblete. En SofaScore tampoco es que sea mucho mejor, al solo haber pasado de los cuatro puntos en tres ocasiones.

Real Sociedad – Aihen Muñoz

Caso similar es el de Aihen Muñoz. Aunque le vemos jugar a buen nivel, su rendimiento no se ve reflejado en fantasy. Aunque ahora ha conseguido alguna vez las dos picas, venía de una racha con ocho partidos de una pica o menos. Además, la vuelta de Tierney, esperada tras el parón, puede hacer que vuelvan las rotaciones entre ambos.

Real Betis – Bellerín

Bellerin Betis fantasy
Fuente: Real Betis

En el Betis, el jugador que no recomendamos fichar o alinear es Bellerín. Aunque sin el lesionado Sabaly, parece indiscutible, salvo alguna rotación con Aitor Ruibal, el lateral del Betis no es de las mejores opciones en fantasy. En picas no suele pasar de los dos puntos y en SofaScore su media es de 3 puntos, por lo que hay muchas opciones más interesantes.

UD Las Palmas – Álex Suárez

Continuamos con otro lateral diestro, en este caso de la UD Las Palmas. Hablamos de un Álex Suárez que comenzó como central, pero que con la llegada de Mika Mármol y la irrupción de Saúl Coco, ha sido desplazado al costado derecho. Eso sí, le ha ganado la partida a Julián Araujo, al menos de momento. Sin embargo, salvo en dos excepciones, no pasa de los dos puntos en picas. En su caso, podriamos aguantarle en SofaScore, aunque ahí encontramos mejores opciones entre sus compañeros de zaga, como los centrales mencionados o el lateral zuirdo, Sergi Cardona.

Valencia CF – Mosquera

Una de las revelaciones de la temporada está siendo el defensor del Valencia. Mosquera ha ganado enteros con las lesiones en la zaga valencianista. Sin embargo, la vuelta de Diakhaby le deja en una situación límite. Mientras tanto, sus puntuaciones tampoco son muy importantes, con algún negativo, como en la última jornada ante el Madrid.

Rayo Vallecano – Unai López

Quitando a Óscar Valentín, no parece que haya un centrocampista del Rayo Vallecano muy recomendable. Esto ocurre por varias razones. Una es porque están rotando mucho, sobre todo Trejo, Kike Pérez y Unai López, tampoco es 100% fijo Pathe Ciss, aunque últimamente es el más afianzado. Lo cierto es que no recomendamos fichar ni alinear a los tres mencionados. Alguna ficha sí le meteríamos a Valentín y con más dudas a Ciss.

Getafe CF – Jaime Mata

Jaime Mata - Getafe
Fuente: LaLiga

El delantero del Getafe ha vuelto a ser importante con la llegada de José Bordalás. Él fue quien le trajo desde Valladolid, tras ser pichichi de Segunda División. Y él es quién le ha vuelto a dar confianza y titularidades. La última jornada se quedó en el banquillo, tras un cambio de esquema que colocaba a Greenwood más cerca de Mayoral. Igualmente, aunque creemos que puede volver al oncee, no nos parece un jugador recomendable.

CA Osasuna – Moncayola

Salvo la primera jornada, Moncayola no está puntuando bien esta campaña. Tampoco su rendimiento sobre el terreno de juego ha sido el deseado, lo que ha provocado que Arrasate no cuente con él en las últimas titularidades. Aunque creemos que puede volver a ganarse el puesto, no le alinearíamos en este momento. Ojalá vuelva el Moncayola de otras temporadas.

Sevilla FC – Soumaré

La llegada de Diego Alonso ha tenido un gran beneficiado, el centrocampista Soumaré. Obviamente, era recomendable hace algunas semanas, debido a este cambio de rol, pero quizás es momento de devolverle al mercado. El problema es que no está pasando de la pica, salvo en una ocasión, y que en cuatro titularidades ha visto tres amarillas, por lo que pronto también puede perderse un partido por acumulación. De lo más flojo del Sevilla en clave fantasy.

Villarreal CF – Ilias Akhomach

A pesar de una nueva lesión de Yeremi Pino, esta vez para lo que resta de temporada, Ilias no está siendo el jugador desequilibrante que esperamos de él. La llegada de un nuevo entrenador, Marcelino, puede afectar a su importancia en el equipo. Aparte, sus puntuaciones son bajas. En picas solo suma dos puntos en cada partido y en Sofascore solo ha puntuado bien en un par de partidos.

Deportivo Alavés – Abdel Abqar

El central del Alavés viene de realizar un buen partido ante el Barça, aunque se vio empañado por un penalti. Sin Sedlar, debe ser el central que comande la defensa babazorra, pero su nivel fantasy es poco interesante. En SofaScore su puntuación máxima es un cinco y en picas tampoco suele conseguir los seis puntos.

Cádiz CF – Gonzalo Escalante

Escalante y Gerard Moreno fantasy

El centrocampista del Cádiz puede volver al once, tras la lesión de Kouamé. Pero, no está al nivel de la pasada temporada y ya recomendamos venderle hace algunas semanas. Aunque ees un jugador importante, es mejor evitar alinearle si tienes mejores opciones.

RCD Mallorca – Nastasic

El hombre de la pica podríamos llamarle, ya que no pasa de esa puntuación. Incluso ha tenido algún negativo. Tampoco es mucho mejor en SofaScore dónde en un partido explotó con un ocho, pero solo un espejismo dentro de unas puntuaciones que no superan los tres o cuatro puntos.

RC Celta de Vigo – Fran Beltrán

Ante el mal rendimiento del equipo, muchos jugadores del Celta tampoco están brillando. Uno de ellos es Fran Beltrán, que aunque no es un gran puntuador, esta temporada está en su momento más bajo. Incluso, su puesto corre peligro, aunque su competencia tampoco es que esté mucho mejor.

Granada CF – Sergio Ruiz

Otro centrocampistaque e simportante en el equipo, pero que poco a poco ha perdido importancia. Con el crecimiento de Villar y Gumbau, parece que el rol de Serguo es el de suplente. Igualmente, aunque fuera titular tampoco lo recomendamos, viendo sus puntuaciones.

UD Almería – Houboulang Mendes

Del Almería es probablemente del equipo que menos jugadores son recomendables para fichar y alinear. Podríamos salvar a alguno como Robertone o Arribas. Pero, nos tenemos que quedar con uno de los peores jugadores fantasy de este inicio de LaLiga. Hablamos de Houboulang Mendes, el lateral diestro del conjunto indálico. Mendes parece que se ha ganado un puesto de titular, pero deberíamos evitarle en fantasy. De cinco partidos, ha puntuado tres veces en negativo. Es decir, su puntuación total en picas es un -2. Mejora algo en SofaScore, dónde lleva 11 puntos, algo que también consideramos muy bajo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

36 Comentarios

  1. Ns si vender a Gundogan, si valor va de 50 millones (ayer) y hoy vale 49, la oferta que tengo de la liga es de 47.
    Gracias

  2. Hola!

    A salido en mi mercado Diakhaby y parece que va a volver a jugar, pero tengo que vender a alguien para costearlo. Estoy pensando en sustituirlo por Saúl Coco. Me aconsejáis el cambio? O me quedo con Saúl Coco.

    Gracias!

  3. Hola soy de Cuba y nos gusta mucho el mister fantasy.Mi alineación hasta ahora es . Delanteros: Greenwood, William José y Larin el del Mallorca.Tuve que vender a Camavinga por lesión.Mediocampo:Fekir,Carlos Doctor,Lucas Torro y Kike Pérez.Defensa:Axel Witsel,Daley Blind y Jon Mojica.Que recomendación me dan

  4. Cómo puntuarías esta plantilla del 1 al 10?
    Mamardashvili
    David Lopez, de Marcos, Nahuel Molina (rudiguer)
    Valverde, yangel, Kirian, gavi, (fekir), (moleiro)
    Morata, Vini, tsygankov
    Te parece competitiva?

  5. Hola socio! 👋 Diego Rico tienen un valor en Biwenger de 4.700.000… cuanto es el maximo que recomiendas para pujar por el ?

    Gracias!

  6. Daley Blind es el tercer defensa con mas puntos en la loga Fantasy… sus puntuaciones no son de escandalo pero si es muy regular… así que eso de que no es recomendable…

  7. Mendy bajo? Pero si se hizo la última jornada un 10.

    Yo esperaría a ver qué tal coge rodaje, viene de una lesión y el Madrid no suele encajar muchos goles.

  8. Fantasy. Fichar a yangel herrera o subir la clausula a pedri?
    Clausular a witsel por 28? Vale 20 y mi defensa es carvajal diego rico albiol

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.