Inicio Análisis Recomendables y alto riesgo de equipos descendidos

Recomendables y alto riesgo de equipos descendidos

0

Quedan sólo 3 jornadas de Liga. 270 minutos que se le van a hacer muy largos a Málaga, Las Palmas y Dépor, matemáticamente descendidos a Segunda División pero con deberes aún en LaLiga. En este contexto conviene tener mucho cuidado con los jugadores que elegimos cada jornada para alinear en Biwenger, Comunio y Futmondo.

Analizamos las mejores y más seguras opciones fantasy de cada equipo. Aunque como vimos esta pasada Jornada 35, la profesionalidad va por delante y los equipos están intentando decir adiós a la temporada con la mayor dignidad. ¡Vamos a ello!


Málaga CF

Nolito destacó en La Rosaleda

Partidos: Alavés, Espanyol y Getafe

Los blanquiazules no se juegan nada en lo que queda Liga pero tienen a favor el jugar dos partidos en casa, con rivales que tampoco se juegan nada (veremos cómo llega el Getafe a la última jornada). El partido en Cornellá sí que parece bastante más complicado.

Recomendables: En-Nesyri, Rolan, Lestienne, Iturra
Nota: Andrés Prieto será el portero titular hasta final de temporada, cuidado con Roberto
A evitar: Defensa al completo, Ideye, Isaac Success y Adrián

UD Las Palmas

Partidos: Getafe, Eibar y Girona

Igualmente Las Palmas recibe a dos de sus rivales como local, en este caso ambos pensando en Europa, lo que podría influir en la intensidad del partido.

Recomendables: Chichizola, Etebo, Vicente y Ezekiel
A evitar: Resto del equipo*

* La UD como local está sufriendo demasiados negativos lo que supone un componente de altísimo riesgo.


Dépor

Partidos: Celta, Villarreal y Valencia

Los gallegos tienen un calendario muy difícil para estos últimos encuentros. Empezando por el O Noso Derbi, en el que el Celta no dejará prisioneros. Y después ante Villarreal, a la caza por Europa, y el Valencia, en busca del tercer puesto.

Recomendables: Rubén, Çolak, Borja Valle y Adrián
A evitar: Schär, Guilherme, Luisinho y Albentosa
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.