Inicio Patreon Jugadores recomendables: Especial Europa (🔒 solo Patreon)

Jugadores recomendables: Especial Europa (🔒 solo Patreon)

Jugadores recomendables de los seis equipos que se juegan la permanencia en la última jornada de LaLiga

2
Jugadores fantasy recomendables

¡Muy buenas chicos! Volvemos con un nuevo artículo solo para Patreon. Ya os decíamos ayer que para esta última jornada de LaLiga 2022/23 recomendábamos apostar por jugadores de equipos que se juegan algo en su encuentro. Primero hicimos un especial de equipos que pelean por la permanencia y, en este caso, hablamos de los que luchan por el séptimo puesto, que da derecho a jugar la Conference League la próxima temporada.

Por tanto, analizaremos al Osasuna, Athletic, Girona, Rayo Vallecano y Sevilla. En este caso, Osasuna es el único que depende de sí mismo para clasificarse, ya que ganando lo tiene conseguido. El resto esperan que los rojillos empaten o pierdan, sobre todo lo primero al enfrentarse al Girona. Algunos como Sevilla o Rayo necesitarían algún otro resultado, como la derrota o empate del Athletic.


CA Osasuna

Chimy Ávila fantasy
Vía laliga.com

Los rojillos son los mejor posicionados. Una victoria frente al Girona le mantendría en esa séptima posición, ya que empatando a puntos con el Athletic, situación actual, estaría por encima el equipo navarro.

Hombres claves recomendables pueden ser David García, Abde o Chimy Ávila. También es un día propicio para apostar por Ante Budimir. Algo arriesgado apostar por la portería, con cambios cada jornada, o el lateral zurdo con la posibilidad de que entre Juan Cruz por Manu Sánchez.

Athletic Club

Iñaki Williams fantasy

No llegan bien los leones tras perder cuatro de sus últimos cinco partidos. Esto les ha impedido depender de sí mismos y tendrían que ganar en el Bernabeu, algo que no es sencillo, aunque el Madrid no se juegue nada demasiado importante, y esperar a que Osasuna no gane.

Berenguer e Iñaki Williams son los dos jugadores que mejor llegan, al menos en clave fantasy. No recomendamos opciones en defensa como Paredes u otras como Vesga o Muniain que no están ante su mejor temporada.

Girona FC

Oriol Romeu fantasy LaLiga

Tampoco depende de sí mismo y tendría que ganar en el duelo directo de El Sadar y que el Athletic no gane en Madrid. Difícil para el equipo revelación de la temporada, pero no se rinden y quieren sorprender una jornada más.

Un equipo tan ofensivo y que suele enloquecer los partidos, recomendamos apostar por delanteros y extremos: Taty Castellanos y Viktor Tsygankov. Tampoco nos podemos olvidar de Oriol Romeu, ni de Aleix García que podría volver al once.

Menos recomendables los defensas como Santi Bueno o Juanpe que llegan tocados. Tampoco parece titular claro Valery.

Rayo Vallecano

Isi Palazón fantasy LaLiga

Prácticamente se habóia despedido el Rayo Vallecano de sus posibilidades europeas. Sin embargo, fue el único equipo con opciones que ganó en la última jornada. Esto le ha permitido seguir en «pelea» por la Conference, aunque depende de los demás. Aún así, seguro que buscará cumplir y ganar ante el Mallorca.

Creemos que este será un partido muy abierto y con goles. Por lo tanto, recomendamos a Raúl de Tomás, que lleva tres jornadas seguidas marcando. También Isi o Álvaro García. Menos recomendables serían algunos defensas como Mumin o Balliu, incluso Catena que podría descansar esta jornada, tras hacerlo Lejeune en la anterior.

Sevilla FC

Lamela Sevilla fantasy
(Photo by David Ramos/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Bastantes dudas con el once del Sevilla. Este miércoles juegan la Final de la Europa League y de ganar se clasificarían automáticamente para la próxima Champions League. Por tanto, irían con suplentes a Donosti. En caso de perder dicha final quizás sí intentarían ir con los titulares más descansados para intentar llegar a esa séptima plaza, aunque es el que menos opciones tiene.

En este caso, apostaríamos por jugadores más outsiders como Lamela u Óliver Torres que vienen jugando más en Liga. También parece seguro que volverá Dmitrovic a la portería. Menos recomendables vemos a Rekik o Telles en el lateral zurdo o a Fernando que viene justo físicamente.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.