Inicio Sevilla FC Sevilla, alineación probable contra la Roma

Sevilla, alineación probable contra la Roma

Once posible del Sevilla para la final de la Europa League. Hora y dónde ver en televisión el Sevilla - Roma.

2
alineación probable Sevilla y dónde ver en TV

El Sevilla FC ha vuelto a hacer historia, «colándose» en otra final de su competición preferida, la Europa League. Una nueva final de esta competición en la que los hispalenses tendrán el enorme reto de superar a la AS Roma de José Mourinho. Vamos a ver la alineación probable del Sevilla frente a la Roma.

Sevilla, alineación probable contra la Roma

La principal duda en el once del Sevilla es la de Fernando Reges. El centrocampista llega justo físicamente, aunque el haber descansado el fin de semana en LaLiga, todo apunta a que será de la partia en esta Final de la Europa League.

En principio, todo el equipo está disponible, tras la recuperación de Marcao, Joan Jordán y Nianzou. Mendilibar se ha llevado a toda la plantilla a Budapest, incluido los tres jugadores que no pueden disputar la final: Marcos Acuña por sanción y Pape Gueye y Tecatito por no estar inscritos en la competición.

En principio, parece claro que Bono estará en la portería, tras jugar esta competición desde la llegada de Mendilibar. En defensa deberían estar Jesús Navas, Loic Badé, Gudelj y Álex Telles sustituyendo a Acuña.

Fernando y Rakitic deben ocupar el doble pivote, aunque la vuelta de Jordán puede hacer que Rakitic pase a la mediapunta y entre el ex del Eibar. En ese caso, Óliver Torres sería el perjudicado quedando en el banquillo.

En bandas sería raro no ver a Lucas Ocampos y Bryan Gil, aunque Lamela tiene sus opciones. Arriba no hay duda, salvo lesión, estará Youssef En-Nesyri.

Sevilla – Roma, probable alineación de los hispalenses

SEVILLA (4-2-3-1): Bono; Navas, Badé, Gudelj, Telles; Fernando, Rakitic; Ocampos, Óliver Torres, Bryan Gil; En-Nesyri. Entrenador: José Mendilibar.

Dónde ver el Sevilla – Roma

El Sevilla – Roma podrán seguirlo los abonados a Movistar+ y Orange TV a través del canal ‘Liga de Campeones por Movistar+’.

El encuentro se disputará el miércoles 31 de mayo a partir de las 21:00 en el Puskas Arena de Budpest (Hungría).

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.