Jugadores reforzados gracias al Mundial de Qatar 2022

12

El Mundial de Qatar afronta las eliminatorias finales y cada vez sois más los que nos preguntáis por el estado físico de algunos jugadores o por los últimos rumores del mercado invernal. Sin embargo, en esta ocasión toca centrarse en esos jugadores que están teniendo un gran Mundial, y que verán su valor elevado por esto en clave fantasy.

Traemos nombres de jugadores con un buen rendimiento en este Mundial y que se verán reforzados en sus clubes. Ojo con el desgaste sufrido por parte de estos jugadores, que apenas han tenido descanso hasta ahora. Jugadores como Memphis Depay, Frenkie de Jong o Joao Félix, entre otros.

Te recomendamos que le eches un vistazo al vídeo para estar a la última y recuerda que en el canal de Jornada Perfecta encontrarás otros vídeos de recomendaciones actuales. Puedes echarle también un vistazo a las grandes subidas durante el parón y a las grandes bajadas durante el Mundial para estar informado de la situación del mercado.

¡Suscríbete, majo!

Te pedimos que te suscribas al canal y actives la campana pero también que también dejes tu comentario y me gusta si consideras relevante el contenido. Cualquier apoyo se agradece para seguir en Youtube. Te recordamos, además, que si quieres apoyar el proyecto de Jornada Perfecta tenemos un Patreon en el que podrás acceder a contenido exclusivo, ligas y regalos además de responder todas vuestras dudas.

Seguimos trabajando para que el contenido que recibáis sea aún mejor. Con Javi Rando como siempre a los mandos, dejamos de redactar líneas para que paséis directamente a lo bueno: ¡Lista de jugadores reforzados tras el Mundial de Qatar!

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Hola.
    Dol 0 al 10 en defensa ;
    Araujo-balde- gaya – le normand

    Y medios;
    Pedri – modirc – fekir- kroos- aleix -moi

    Gracias

  2. Buenas cracks!

    Créeis que Giovanni Gonzalez del Mallorca tendrá continuidad o volverá al banquillo con la vuelta de Maffeo? Venta segura?

    Gracias

  3. Muy buenas he fichado a De Paul y necesito salir del negativo y barajo varias opciones:
    1. Vender a Dani Rodriguez (cambiaria a 4-3-3 pq no creo q De Paul juegue en un par de jornadas).
    2. Vender a Falcao y Asensio (tengo ademas a Unal, Chimy y Borja Iglesias).

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.