Inicio Patreon Jugadores TOP que ya no compensan (🔒 solo Patreon)

Jugadores TOP que ya no compensan (🔒 solo Patreon)

Os traemos una lista de jugadores TOP que creemos que no son recomendables en estos momentos.

2

¡Muy buenas chicos! Hoy os traemos un nuevo artículo solo para Patreon. En el día de hoy toca poner la lupa en esos jugadores que han sido tan importantes a lo largo de la temporada con sus equipos como para ser considerados TOP. Sin embargo, para esta recta final de temporada creemos que podrías encontrar otras alternativas en los mercados por el precio que tienen en estos momentos.

No todos los jugadores que repasamos en esta lista los tenéis que vender de forma automática. Si en vuestras ligas no jugáis con clausulazos y no vais a poder optar a recambios de nivel posiblemente muchos os los tendréis que quedar. Sin embargo, creemos que también es bueno poneros en sobreaviso de la situación de dichos futbolistas para estas últimas jornadas de campeonato. ¡Vamos al lío!


Canales

Canales Betis Fantasy
Fuente: La Liga

Empezamos por el más evidente. Canales no está bien esta temporada y menos en esta recta final donde acumula sanciones. Se perderá el próximo partido, pero no es descartable que tenga que cumplir los otros tres que restan una vez se pronuncie el TAD al respecto. Visto lo visto con Iza, no nos fiaríamos ni un pelo.

Valverde

Fede Valverde Madrid fantasy
Fuente: La Liga

Otro que está en el centro de la diana es Fede Valverde. El uruguayo podría ser sancionado la próxima semana tras su enfrentamiento con Álex Baena en el parking del Santiago Bernabéu. Si a eso le sumamos la Champions League, que su nivel no es el más alto en esta segunda vuelta y las posibles rotaciones… creemos que es mejor venderle.

Gerard Moreno

Pedraza y Gerard Moreno Villarreal
Fuente: LaLiga

Si tienes la tentación de apostar por Gerard Moreno, te quitamos las ganas de un plumazo. Puede que nos equivoquemos, pero lo cierto es que el delantero no está ni se le espera a corto plazo. Lleva dos años enlazando lesiones, ¿va a rendir bien en las pocas jornadas que quedan? Lo dudamos por más que nos parezca uno de los jugadores TOP.

Sorloth

Sorloth Real Sociedad
Fuente: LaLiga

En los últimos 10 partidos ha marcado un solo gol. Teniendo en cuenta el equipo en el que juega y las ocasiones que tiene por partido, nos parece muy extraño. Además, ha perdido la titularidad incluso en favor de Oyarzabal. Irá entrando y saliendo, por lo que no lo vemos recomendable en estos momentos para la recta final de temporada. Por un precio parecido tenemos a jugadores como Aleix García, el propio Oyarzabal o Muriqi.

Chimy Ávila

Chimy Ávila fantasy
Vía laliga.com

El Chimy es de los pocos jugadores que son capaces de sorprenderte. Jugar lesionado y no sufrir una recaída es cuestión de genio. Pero en clave fantasy su situación es un auténtico dolor de cabeza ya que va a seguir un proceso para llegar bien a la final de la Copa del Rey. No nos gusta tener que jugárnosla cada fin de semana con un jugador que no sabemos si podrá jugar o no. Para eso apostaríamos por otros futbolistas que por su precio son seguros en sus equipos como Larin.

Lejeune

Lejeune Rayo Vallecano Fantasy
Fuente: LaLiga

Nos detenemos en Lejeune en este último lugar debido a la sanción del central del Rayo. Pero la cosa no queda ahí ya que el futbolista cuenta con cuatro tarjetas amarillas y cuando cumpla la sanción estará apercibido. Además, hemos visto como el Rayo ha bajado muchas sus prestaciones en esta segunda mitad de temporada. Su precio es muy alto en estos momentos y está bajando a un ritmo endemoniado. Por su valor te puedes hacer con un jugador al alza como Bryan Gil.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

  1. Buenos días:
    Para esta jornada:

    A) Ansu, cavani , Aspas, Panda. Uno fuera.

    Llorente Silva Terrats Comesaña Alcaraz
    Le Normand Raillo Araujo Savic Pedraza

    B) 3-4-3 Raillo y Savic Fuera o 4-3-3 y Comesaña y Alcaraz fuera?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.