Inicio UD Las Palmas Julián Araújo repite en un entrenamiento con tres bajas

Julián Araújo repite en un entrenamiento con tres bajas

El futbolista de Las Palmas vuelve al trabajo en grupo tras perderse el último encuentro de Liga por unas molestias en los isquiotibiales. Este martes ya ha vuelto con el grupo.

29
Julián Araujo UD Las Palmas fantasy
Fuente: laliga.com

Los chicos de García Pimienta se preparan ya para volver a la competición. Con la reciente renovación de su entrenador, se premia así el trabajo que están haciendo. Ni siquiera los rumores de salida de una de sus estrellas de la plantilla parecen torcerlo. Así lo muestran los números, con tres victorias en los últimos cuatro partidos. Ahora, han tomado este parón de selecciones para recuperar a jugadores importantes como Alberto Moleiro o Julián Araújo.

Julián Araújo supera sus molestias musculares

El lateral derecho mexicano, cedido esta temporada por el FC Barcelona, está siendo una pieza importante en el esquema de García Pimienta. Eso sí, no pudo estar en el último partido antes del parón por unas molestias en los isquiotibiales. La carga de partidos y el «no parar», hicieron que llegase el descanso antes de tiempo.

Ahora, con una semana a un ritmo inferior, ha podido al fin volver a los entrenamientos junto a sus compañeros. Parece que las sensaciones son buenas, y el jugador repite entrenos al ritmo del resto del grupo. Ahora, la duda es si le veremos de nuevo como titular, por delante de Álex Suárez, o descansará ante el buen momento de Saúl Coco y el mencionado Suárez.

En clave fantasy apostaríamos nuevamente por la vuelta de Julián Araújo. Si bien no se esperan puntuaciones muy altas, sí puede hacerse un fijo en los planes de un equipo que apenas encaja goles y que está viendo puerta con más facilidad que en el comienzo. Por lo pronto ha sumado una media de 2,0 en picas o 5,0 en «SofaScore». Todo ello con seis titularidades.

Moleito y Benito, disponibles. Tres bajas en la UD

No es la única noticia positiva que ha recibido el equipo durante esta semana. Y es que la plantilla había tenido «pocas» bajas, pero de importancia. La mayor de ellas, la de un Alberto Moleiro que no ha llegado a debutar, tras lesionarse en el último encuentro de pretemporada.

Ahora, tanto él como Benito Ramírez suman ya varios entrenos con el grupo con total normalidad. Se espera a ambos en la convocatoria del partido de la Jornada 10 de LaLiga EA Sports.

En el apartado de bajas, García Pimienta seguirá teniendo a Sandro, Mfulu y Curbelo, que continúan sin entrenar con el equipo. Además de Fabio, que es baja de larga duración, incluso dejo libre su ficha.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

29 Comentarios

  1. Hola
    Para vender un defensa por cual te decantarias?
    Valjent o albiol?
    Y cual crees que sera mejor parche?
    Foulquier o carlos domingue?
    Gracias

  2. Buenas!! Si tengo que elegir entre que 4-5 alinear con cuál os quedáis de más a menos: Saúl, Zubimendi, Kirian, Hagi, Robertone y Antonio Sanchez

  3. Holaaa!!
    -En LFM, tengo en la defensa para esta jornada a Eric, Albiol, Yan Couto y Le Normand. Como reserva a Nahuel. Lo dejaríais así?
    – En caso de vender a uno, a cual venderíais? a Nahuel o Le Normand.
    Muchas gracias!!

  4. Vicent 17/10/2023 at 14:38
    Pedraza el año pasado gue muy bueno, confiamos en el para esta jornada y para el resto de la temporada? Marc Cardona, Mendy o Eric Garcia por delante de el?

  5. Saludos a todos de Jornada perfecta.
    Tengo estos 3 delanteros.
    Joselu, Morata y Gerard.
    Para salir del negativo a cual venderías?

  6. Buenas tardes!
    Lewy recién fichado por la base 15.5
    Media Sofa/As
    Y en la delantera Joao, Grizzy, Bryan y Savio
    Volvemos a soltar a Lewy¿?
    O soltamos a Joao aunque pueda mojar este finde…

  7. Estoy en una encrucijada.
    Ustedes que harían?
    1- venta yamal para comprar a diao (Betis) y galarreta
    2- venta de Morata
    3- venta de mingueza y Fermín
    4- venta Fermín+Chris ramos

  8. Buenas!
    Qué opción te quedabas:
    A) Quedarte con Oyarzabal y Joao Felix (vendiendo a Guruzeta, Pathe Ciss, Ivan Martin, Assane Diao, Marc Cardona y Gastón Alvarez), quedándote además a Chadi Riad del Betis como central titular)

    B) Quedarte con Oyarzabal y Guruzeta (vendiendo a Joao Felix, Pathe Ciss, Assane Diao y Marc Cardona), quedándote además a Chadi Riad, Ivan Martin y a Gastón Álvarez, este último de titular)

    C) Quedarte con Joao Felix y Guruzeta (vendiendo a Oyarzabal, Pathe Ciss, Ivan Martin, Assane Diao y Marc Cardona), quedándote además a Chadi Riad y a Gastón Álvarez, este último de titular)

    Muchas gracias

  9. Hola cracks,
    Al hilo de la noticia y ya que lo mencionas. En mi mercado Moleiro, VM de 2,13M.
    En Biwenger con puntuación Sofa+As, ¿merecerá la pena? ¿cuánto sobrepujo máximo?
    Es un grupo de 16 participantes, casi siempre hay que meter un buen margen para llevarte a cualquiera…

    Gracias

    • Creo que debe ser importante, pero hasta que no veamos cómo se adapta y tal, me cuesta meterle mucho. 2.5 metería

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.