Inicio UD Las Palmas Moleiro suma varios entrenos con el grupo

Moleiro suma varios entrenos con el grupo

Ambos jugadores se han perdido muchas jornadas. Moleiro no ha llegado a debutar en LaLiga. Apuntan a estar ante el Rayo Vallecano.

20
Moleiro Las Palmas fantasy

Entre tanta noticia negativa o duda fantasy respecto a la principal estrella de la UD Las Palmas, parece que se asoma algún rayo de luz. Y es que otro de los jugadores que parecía que podía ser diferencial en esta importante temporada de vuelta a Primera, podría volver de su lesión «pronto». Se trata de un Alberto Moleiro que se lesionaba en pretemporada, y desde entonces no ha vuelto a enfundarse la camiseta del equipo canario. Ahora, se encuentra en la fase final de su recuperación. Se espera que pueda estar para el partido ante el Rayo Vallecano.

Moleiro, objetivo Jornada 10 de La Liga

Como comentábamos anteriormente, con la posible salida de Jonathan Viera o la lesión de Sandro, otro de los jugadores importantes la temporada pasada para ascender y que no estaba para ayudar a los suyos era Alberto Moleiro. Aunque tenemos que ver cómo vuelve de la ya larga lesión y cómo se adapta a la Primera División, apunta a ser una de las sorpresas de la temporada como ya lo ha sido Bryan Zaragoza.

El joven jugador español se lesionaba en el último partido de pretemporada ante el RB Leipzig, y desde entonces no ha vuelto a jugar. Una lesión en el bíceps femoral izquierdo que no le ha dejado volver, con una recaída de por medio.

Ahora, y según informan las fuentes del club, aprovechará este parón de selecciones para terminar de ultimar su vuelta a los terrenos de juego. Ya lleva varios días entrenando con el grupo, al igual que un Benito Ramírez también lesionado hace semanas. Salvo contratiempos o malas sensaciones, ambos jugadores deberían estar en la Jornada 10 del equipo, en el partido ante el Rayo.

En clave fantasy es el momento de ir a por el joven jugador. Con su inminente vuelta, es momento de que comience a subir en su valor en los diferentes sistemas fantasy. Además, la posible baja fantasy de un Jonathan Viera que podría despedirse, hace más importante si cabe su vuelta. Moleiro disputó 40 partidos de Liga la temporada pasada, con hasta ocho asistencias en sus botas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

20 Comentarios

  1. Buenas cracks! Primero de todo, agradeceros vuestro trabajo diario. Segundo, ha salido Moi Gomez en mi mercado, veis demasiado arriesgado ir a por él o creéis que para despues del parón ya empezarà a estar disponible?? Muchas gracias!

  2. Hola! Con qué opción os quedáis?
    1. Nahuel Molina (Defensas que tengo: David García, Hermoso, Catena, Nahuel, Rstic)
    2. Gastón Álvarez + Barrenetxea
    3. Gastón Álvarez + Rakitic

    Gracias!

  3. ¡Buenas! Perrone empieza a bajar en Biwenger porque siempre lo sacan solo los últimos 15 minutos. Con la inminente vuelta de Alberto Moleiro, ¿Aconsejáis venta del bueno de Perrone?

    • Quiero seguir confiando pero cada vez es más difícil. Si es para hacer un fichaje ilusionante vende, si no espera un poco

  4. Peligra la titularidad de Mario Hermoso con la vuelta de reinildo? Me ofrecen bastante dinero por él pero no quedan buenos defensas libres
    Venderias? Biwenger mixto
    Gracias!

  5. Opciones baratas de MC para estadísticas? Quiero vender a parejo y recuperarme económicamente, hay alguna opción barata?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.