Inicio RC Celta Juncà empieza a entrenar con el grupo

Juncà empieza a entrenar con el grupo

0
juncà entrenamiento
Fuente: RC Celta

David Juncà empieza a entrenar con el grupo de forma parcial y está mucho más cerca de volver a competir. El lateral catalán ha visto cómo se ha marchado el titular indiscutible hasta el momento, Lucas Olaza. El uruguayo ya juega en el Real Valladolid y Aarón Martín es el nuevo dueño de ese costado izquierdo.

La competencia en esa posición puede aumentar por la recuperación del ex jugador del Girona. Apenas ha tenido continuidad en esta temporada, en parte por la luxación en el hombro derecho que le ha mantenido tanto tiempo lejos de los terrenos de juego. Ha pasado a un rol residual por las lesiones, aunque debería aumentar a partir de ahora.

Brais Méndez y Aspas, sancionados

Coudet tendrá que buscar recambio a dos jugadores que son claves en el once. Iago Aspas es clave en el Celta de Vigo, pero es cierto que los celestes han conseguido encontrar el gol lejos de las botas del capitán de Moaña (participativo en casi todos los tantos de su equipo). Prueba de ello fue lo ocurrido en la victoria de los gallegos ante el Elche, que provocó la dimisión de Almirón como técnico del cuadro franjiverde.

No podrá estar tampoco Brais Méndez para la cita correspondiente a la jornada 24 de LaLiga. El ataque se verá bastante damnificado por estas dos ausencias, aunque hay candidatos de nivel para relevar a uno y otro. En el caso de este último, Solari se ha ganado tener más minutos gracias a las asistencias que está dando.

El otro fichaje del mercado invernal será el recambio de Aspas en la delantera para acompañar a Mina. Ferreyra mojó en su debut con un gol que privó al Atlético de Madrid de sumar dos puntos muy importantes de cara al título liguero. El ex del Espanyol tendrá una nueva oportunidad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.