Inicio RC Celta Juncá vuelve a entrenar con sus compañeros

Juncá vuelve a entrenar con sus compañeros

4
juncà celta
Fuente: RC Celta de Vigo

David Juncá lleva desde el pasado mes de noviembre fuera de los terrenos de juego por una lesión en el hombro derecho por la que tuvo que ser operado. El defensa aún no ha debutado en esta edición de LaLiga Santander.

En el entrenamiento de este martes dirigido por Coudet, Juncá volvió a ejercitarse con sus compañeros y podría recibir el alta médica antes de que se de a conocer la lista de convocados que tendrán como misión derrotar al Valladolid la próxima jornada de liga. El futuro del lateral está en el aire, ya que termina contrato este mes de junio y aún no ha disputado un solo minuto con el equipo vigués.

Quien entrena al margen es Sergio Álvarez. El guardameta ha vuelto a ejercitarse de acuerdo a su proceso de rehabilitación de la grave lesión de rodilla que sufrió al final de la anterior campaña. Aunque en el caso del portero, no se espera que vuelva a estar disponible esta temporada.

El Celta recurre la tarjeta roja a Rubén Blanco

El Celta de Vigo, tal y como ha informado ‘AS’, ha decidido recurrir la roja a Rubén Blanco durante el partido de la jornada 24 de LaLiga frente al Valencia. El portero fue expulsado por una acción ante Maxi Gómez y el equipo celeste acabó perdiendo el encuentro (2-0). Todo se resolvió en el descuento, cuando ya parecía que el empate sin goles iba a ser la única vía posible.

El arquero, salvo sorpresa, causará baja en el siguiente compromiso de los celestes, aunque el club pondrá todo su esfuerzo (jurídico) para intentar que pueda estar. Coudet, de lo contrario, tendrá que recuperar a Iván Villar para la causa, el teórico tercer guardameta del equipo. Cumplió cuando le tocó ser titular, aunque sin ofrecer un rendimiento extraordinario.

 

4 Comentarios

  1. Buenas 3 defensas para esta jornada entre los que tengo LFM:
    Murillo, Miramon , Mando, Sidnei, Oliveira (Eibar) , Pozo, Sidnei y Barragán

    Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.