Inicio Destacados Kang-in Lee disponible, Maxi continua al margen

Kang-in Lee disponible, Maxi continua al margen

0
Kang-In encara a un contrario
Fuente: LaLiga

Buenas y malas noticias para el Valencia de Javi Gracia en el último entrenamiento previo al encuentro de mañana domingo frente al Alavés. El entrenador ché finalmente podrá contar con Kang-in Lee, pero no con Maxi Gómez para el partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga. Este enfrentamiento tendrá lugar en el Estadio de Mendizorroza a partir de las 21:00.

Kang-in Lee era duda por posible positivo en Covid-19. El jugador estaba aislado pendiente de las pruebas PCR pertinentes. Finalmente ha dado negativo y ha vuelto a entrenar esta mañana con sus compañeros. Todo ello según la información de Info Mestalla.

Las malas noticias las trae el delantero titular, el uruguayo Maxi Gómez, que hoy de nuevo ha entrenado en solitario. El jugador sigue arrastrando molestias por una fuerte contusión que sufrió en su rodilla y continúa sin ejercitarse con el grupo. Por tanto, no parece que vaya a estar disponible esta jornada, todo apunta a que será baja.

La ausencia de MAxi Gómez, se uniría a las ya conocidas de Cillessen y de Diakhaby. El portero podría estar de baja varias semanas más y Diakhaby está cerca de su vuelta, aunque ambos fichajes ahora mismo no son recomendables. En el caso de Maxi Gómez, recomendamos aguantarle en nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.