Inicio Destacados Maxi Gómez y Kang-In, bajas en el entrenamiento

Maxi Gómez y Kang-In, bajas en el entrenamiento

0
Maxi Gómez

Maxi Gómez ha vuelto a causar baja en el entrenamiento del Valencia y está casi descartado para el partido contra el Alavés. El delantero uruguayo sufre una fuerte contusión en la rodilla y todavía no ha podido ejercitarse con el grupo. Este viernes ha causado baja de nuevo y Javi Gracia no cuenta con él para el choque frente a los vitorianos. El charrúa tendrá que esperar para volver y se espera que lo haga en la próxima jornada, que será la undécima de LaLiga. Por su parte, Kang-In tampoco ha podido estar en la sesión de esta mañana. Entrenó en solitario en la anterior y volverá con el grupo si da negativo en la segunda prueba PCR.

El entrenador podría optar por incluir al surcoreano en el once si cumple con el protocolo anticovid. Las alternativas pasan por Cheryshev, que ha acumulado muchos minutos con la selección de Rusia, y Guedes, quien no cuenta con la confianza del técnico. Tiene calidad de sobra para ser de la partida, pero Gracia ha optado por otros futbolistas en la mayoría de los partidos. El portugués es un jugador muy irregular y la falta de minutos tampoco le viene nada bien. Lleva dos partidos consecutivos sin jugar, así que lo más normal es que no tenga muchas oportunidades en el encuentro ante los de Machín.

Por lo demás, la incógnita podría estar en los internacionales, si bien se espera que jugadores como Gayà, Wass o Yunus sean de la partida. Jaume conservará su puesto como titular y la defensa volverá a estar formada por Paulista y Guillamón, ya que Diakhaby no estará apto. La posibilidad de doble lateral está sobre la mesa, lo que le daría la titularidad a Lato. Soler comandará de nuevo al equipo desde la medular y Gameiro está llamado a ser la gran referencia en ataque.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.