Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Kang-In Lee suplente, ¿momento de venderle?

Kang-In Lee suplente, ¿momento de venderle?

57
Kang-in Lee

Kang-In Lee empezó bastante bien esta temporada 2020/21 dando 2 asistencias y siendo muy importante en el derbi valenciano ante el Levante. Pero ante el Celta no estuvo nada bien y se llevó su primer -2 en picas. Ahora, crece la preocupación al haber sido suplente en el último partido, el correspondiente a la jornada 3 ante el Huesca.

Recordamos que Kang-In Lee está llamado a ser importante en este Valencia en el que han salido muchos jugadores importantes y no parece que vayan a llegar muchos fichajes. En este post vamos a explicar la suplencia del surcoreano en esta tercera jornada y su posible fichaje o venta en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Dudas que vienen desde el partido ante el Celta

En la primera jornada de LaLiga, Kang-In Lee fue de los mejores dando dos asistencias ante el Levante. Fue clave en el derbi valenciano permitiendo la victoria de su equipo. Ya en la jornada 2 ante el Celta no estuvo muy fino y en Diario As no tuvieron mucha piedad dándole la primera puntuación negativa de la temporada. Esta puntuación ya hizo que muchos usuarios nos preguntaran si era mejor venderlo.

Lo realmente preocupante viene en la Jornada 3 donde se ha quedado fuera del once y solo ha disputado 9 minutos más el descuento. No le dio tiempo a hacer casi nada y por lo tanto ha vuelto a puntuar poco en fantasy. Siendo una apuesta importante para muchos, entendemos que genere dudas y muchos se planteen su venta.

Competencia en su puesto

Manu Vallejo Valencia

Esta jornada se quedó fuera y entraron al once jugadores como Manu Vallejo y Jason. La competencia más fuerte que encontramos es que Javi Gracia decida volver a jugar con dos delanteros y ponga a Manu Vallejo, que además comenzó anotando dos goles en el primer partido.

De todos modos, en ese esquema también tendría opciones de jugar el surcoreano, ya que no se eliminan los extremos. No vemos a Jason como una amenaza real y Yunus Musah es un jugador muy joven y con poca experiencia, a pesar de ser una de las sorpresas del Valencia en este inicio de temporada.

Creemos que Kang-In Lee va a volver a ser titular en el próximo partido y en sus manos estar demostrar que debe ser un fijo durante toda la temporada.

¿Qué hacer con Kang-In Lee en fantasy?

Kang-In Lee parece haberse centrado y quiere demostrar su calidad este año. La temporada anterior logró jugar 17 partidos en los que consiguió sumar 30 puntos en picas, 34 puntos en Jornada Perfecta y 52 en Sofascore, mucho mejor en este último sistema de estadísticas. Su lunar fue las dos expulsiones por roja directa ante Atlético de Madrid y Real Madrid donde se equivocó gravemente y duró poco en el campo.

En fantasy ya hay algunas dudas con el surcoreano pero nosotros de momento no dudamos. Le vemos un buen jugador y creemos que va a jugar mucho esta temporada. Hay que tener en cuenta que los equipos de LaLiga van a disputar 3 artidos en poco más de 7 días, por lo que parece normal que haya habido rotaciones o que se produzcan más adelante.

Su valor de mercado es de algo más de 4 millones y medio de euros en Biwenger y se mantiene más o menos estable. Pensamos que Kang-In Lee es un fichaje interesante en cualquier equipo, ya que creemos que va a seguir jugando y subirá mucho su valor en cuanto vuelva a destacar como en la jornada 1. Hay que valorar incluso que en sus pocos minutos ante el Huesca también fue protagonista lo poco que participó.

Por todo esto recomendamos aguantarle y no nos planteamos su venta. Creemos que es más recomendable que jugadores más caros en su posición como por ejemplo, Muniain, Antonio Puertas o su propio compañero Guedes.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

57 Comentarios

  1. Está coutinho en el mercado en LFM por 20m. Tiene otra puja y no creo que sea de menos de 25m… Venderiais a dembele, dani garcia y Yangel herrera para poder subir la puja a unos 26-27m?
    Delante me quedaria con ocampos, munir, ruben garcia y manu vallejo y en medio con milla, chukwueze, arambarri, mosquera y morales.

  2. Hola la verdad es que no estoy conforme con la actuación de rafa mir ni de Alex Fernández.Ustedes le darían otra oportunidad o venderían es que están bajando de valor del mercado

  3. Buenas, necesito vender para salir de negativo. juegos con sistema da puntuación picas de as. Vendo a fidel o a jorge de frutos y otra duda viendo el primer partido de griezmann es recomendable venderlo para fichar otro jugador? Muchas gracias.

  4. Hola crack!! Buenos dias
    Tenien en medio:
    Guido. Yangel. Cucurella. Modric.. Y roque esperando que pasa con su futuro
    Y delante a ansu. Morales y luuk de jong
    Me ofrecen a fernando reges… Pero tendria k ser:
    A. Modric x reges
    B. Luuk x reges
    C. Quedarme como estoi
    Juego estadisticas puras

    Gracias

  5. Hola buenas, he fichado a darwin machis por 6M, porque no tenía delanteros (solo malbasic), pero entonces tengo que vender ahora a uno de mis medios: Alex Fernandez, Fernando Reges, Ruben Garcia o Frenkie De Jong. Como lo veis?? vendo de vuelta a machis o vendo a alguno de esos??? Gracias

  6. Buenas!
    1. Vender ya a Maffeo? Le he sacado dinero y está cerca de su cláusula.
    2. Y a Rubén Alcaraz?
    3. Recomendable fichar a Arambarri?

    Gracias crack.

  7. Buenos dias!!
    Una de porteros… Tengo a Bravo lesionado. Pacheco y Aitor ya fichados para decidir entre los tres. Aguantariais a Bravo a toda costa o vendo y me quedo uno de los otros dos?
    Gracias!!

  8. Para esta jornada 4:
    1. Entre dembele, Manu vallejo, Ocampos y Munir, uno fuera.
    2. Dani garcia, Milla, chukwueze, Morales. Uno fuera
    3. Uno fuera entre Gorosabel y Sergi Roberto.
    4. Pondriais a Bigas? Tiene un partido que deberia ser fácil. O mejor el que queda descartado de la pregunta 3?
    Gracias!

  9. Tengo arriba a Maxi, oyarzabal y Raul Garcia a quien quitarias para fichar a Suarez o no ficho a Suarez. Graciaaas!!

  10. La cosa es que le ha castigado Gracia por lo de la falta que se enfadó con Gaya. Esperemos que el castigo no vaya a más

  11. Para salir de negativo necesito vender a kangin o a salvi. El caso es que en el equipo ya tengo a wass y a racic, y no me gusta tener varios del Valencia…..y lo de salvi no sé si es muy grave , a quien venderías?

  12. Salió campaña ? Me recomiendas hacer algún cambio con los que ya tengo ???

    Casemiro , bardhi, kondogbia, morales , maksimovic , lee-kang in , Orellana .

    Gracias

  13. Duda urgente! Fichariais a Mario Hermoso? Se sabe algo más sobre su fichaje por la Real Sociedad?
    También puedo pagar la cláusula de Aritz Elustondo para tener a uno de los dos siempre
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.