Inicio Granada CF Karanka explicó la ausencia de Machís

Karanka explicó la ausencia de Machís

0
Darwin Machís fantasy

Darwin Machís fue una de las grandes ausencias del Granada – Athletic que tuvo lugar este pasado martes. El delantero venezolano volvió a perderse un encuentro y Aitor Karanka explicó el motivo de su ausencia en un partido crucial por la permanencia para el conjunto nazarí en la rueda de prensa posterior al choque.

«Darwin Machís tampoco podía estar. Esta mañana ha dicho que no podía estar. Cada partido es una piedra en el camino y muchas veces ese estado físico de los jugadores hace que una decisión te lleve a otra», afirmó ante los medios.

El propio Karanka ya habló de la situación física y mental del jugador en la previa del partido, advirtiendo que tenían que estar encima del extremo en estos aspectos. Así, se presenta como duda para el choque de este fin de semana a falta de tener más información sobre su situación física.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.