Inicio RCD Espanyol Keidi Bare trabaja con el grupo

Keidi Bare trabaja con el grupo

5
Keidi Baré

Keidi Bare era una de las tres dudas fantasy en el Real Club Deportivo Espanyol, pero este jueves ha podido entrenar con el grupo y podrá jugar el encuentro frente a la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. El centrocampista albanés volvió antes de tiempo a Barcelona por unas molestias que ya han quedado atrás.

El ex del Málaga ganó protagonismo en el once del Espanyol hace ya varias jornadas. Eso es relativamente sencillo, pero ha conseguido lo más complicado: mantenerse y convencer a su entrenador. Ha disputado 21 partidos hasta la fecha, de modo que se ha perdido ocho. Cinco de ellos fueron por lesión y se suma otro por sanción, mientras que en los otros dos, sin más, porque pensó que no era la mejor decisión.

Otro dato que confirma la gran evolución de Keidi Bare es que tan solo disputó los 90 minutos en una ocasión en las primeras 24 jornadas de LaLiga. Sin embargo, en cuatro de los últimos cinco ha estado sobre el césped durante todo el encuentro. Cada vez es más importante y aún le quedan dos tarjetas amarillas para cumplir ciclo de amonestaciones.

Diego López, duda junto a RDT

«Estamos trabajando en la recuperación. Vamos a intentar llegar al partido contra la Real Sociedad. No te puedo confirmar, pero esperamos que así sea», explicaba Diego López en rueda de prensa. El guardameta del Espanyol se mantiene en duda para visitar al conjunto donostiarra este lunes. En caso de no llegar a tiempo, Oier Olazábal podría ser el encargado de actuar bajo palos, sin descartar del todo a Joan García.

«Mi experiencia le puede ayudar muchísimo porque yo también lo he vivido. Tanto Oier como yo le estamos insistiendo en que debe ser fuerte mentalmente. Todos sabemos lo que es. Será un gran portero, pero es normal que ocurran estas cosas. Es lógico que necesite tiempo, confianza y tranquilidad. Ya le habéis metido presión durante los últimos meses. No voy a decir aquí cuál es mi visión porque no es lo mejor», decía también el veterano guardameta sobre la figura de Joan.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

5 Comentarios

  1. Buenas!! Para lo que queda de liga( sin contar esta jornada) me podrías ordenar de más interesante a menos entre: Giménez, Alderete e Iñigo Martínez?

    Gracias!!!

  2. Buenass!!
    Para esta semana 1 fuera de medio, modric, casemiro, soler, muniain, alvaro garcia, luis milla.

    Puntuacion sofascore

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.