Inicio RCD Espanyol Keidi Baré y Miguelón, disponibles contra la Real

Keidi Baré y Miguelón, disponibles contra la Real

12
Keidi Baré

Keidi Baré y Miguelón Llambrich estuvieron en el banquillo del Camp Nou la última jornada, pero Vicente Moreno no quiso arriesgar con ambos ya que no estaban al cien por cien.

El técnico perico sí que podrá contar con ambos jugadores para el partido contra la Real Sociedad. Tanto el mediocentro como el lateral diestro ha estado al margen para no forzar, y que estén disponibles abre las posibilidades en el once de Vicente Moreno de cara al fin de semana para los jugadores Fantasy.

Keidi Bare apunta al once

Tras el parón de selecciones, el centrocampista volvió con molestias tras caer lesionado con Albania en el partido contra Inglaterra. Entró en la lista de convocados ante el FC Barcelona, pero el elegido en el once fue David López.

Keidi Baré apunta a titular, según informa ‘La Grada’. El mediocentro podría formar junto a Darder y Yangel Herrera en el centro del campo, algo que ya le funcionó a Vicente Moreno en la victoria contra el Granada.

El jugador ha despertado la curiosidad de los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister y LFM por su participación en los partidos y su buen toque de balón. En el Camp Nou el equipo lo echó de menos para dificultar la salida de balón de Busquets, pero el entrenador prefirió ser más conservador.

Aleix Vidal no convence

Malas puntuaciones en las últimas jornadas para el lateral derecho del Espanyol. Con Óscar Gil y Miguelón lesionado, era la única opción que tenía Vicente Moreno, pero el catalán no se encuentra del todo cómodo.

La vuelta de Miguelón da al entrenador perico más opciones para el lateral derecho, y este fin de semana podría contar con minutos para encontrar ritmo de juego. Es el único lateral derecho natural del equipo disponible y después de una lesión que le ha apartado nueve meses de los terrenos de juego, podría volver contra la Real Sociedad.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

12 Comentarios

  1. Buenos días

    Para esta jornada Keidi Bare o Fede Valverde?

    Por otro lado ves interesante alinear y a Dembele aunque vaya a jugar media hora?

    Saludos

  2. Buenos días, por quién pagariais clausula?
    Depay por 28 millones o Vinicius por 33 millones?
    Juego con Sofascore y As.
    Muchas gracias.

  3. Mi delantera: Isak, Suárez,Aspas y Oyarzabal.

    En mercado Jordi Alba y Llorente.

    Venderías a uno de la delantera que se queda siempre en el banco para tener a esos dos? En ese caso a quien?

    Gracias

  4. A largo plazo Álvaro García por…
    a. Lemar+ vivían
    B lemar + mendi
    C lemar+ Badía + Correia + ilarra + yangel Herrera + mingueza
    D. Lemar + unal + Badía + ilarra + yangel Herrera + mingueza
    E. Vender a Álvaro García

    Un saludo y muchísimas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.