Inicio Lesionados Virus FIFA en el Espanyol: Wu Lei se retira en camilla

Virus FIFA en el Espanyol: Wu Lei se retira en camilla

2
Wu Lei
Fuente: LaLiga

Saltan las alarmas en el RCD Espanyol. Wu Lei, que sigue siendo en China una estrella incuestionable, tuvo que abandonar el campo en camilla y, como menciona ‘El Desmarque’, es más que probable que sea baja para el derbi catalán de este fin de semana contra el FC Barcelona. Será sometido a pruebas en los próximos días para conocer el alcance de su lesión.

En clave fantasy, el delantero chino no es la opción preferible de Vicente Moreno en el once titular, por delante tiene a un RDT que está de dulce, pero si que ha salido como alternativa en las segundas partes. En el encuentro que disputó la selección China, el jugador acabó saliendo en camilla y llevándose las manos al gemelo y está a la espera de que las pruebas determinen el grado de la lesión o si es una simple sobrecarga muscular.

Miguelón vuelve a los entrenamientos

Miguelón Llambrich ha vuelto a entrenar con el grupo después de nueve meses inactivo por una lesión en el cuádriceps. El lateral derecho del Espanyol podría entrar en la convocatoria para medirse al Barça en el derbi del sábado.

La baja de Óscar Gil por lesión dejan el lateral del los blanquiazules con la única presencia de Aleix Vidal en el puesto. Tras nueve meses lesionado, es muy difícil contar con su presencia en el Camp Nou, pero Vicente Moreno puede sumar efectivos para rotar.

Keidi Bare, a la espera

El jugador del Espanyol, fijo con Albania, ha vuelto a sufrir una contratiempo físico con su selección en este parón. El centrocampista sufrió un golpe en una de sus rodillas que le ha hecho regresar a Barcelona para someterse a pruebas.

Las primeras exploraciones han descartado que sufra una lesión grave y podría llegar al partido de este fin de semana. Todo queda a expensas de las pruebas a las que se someterá el futbolista una vez llegue a la Ciudad Condal.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.