Inicio RCD Espanyol Keidi Bare no viajó con su selección para recuperarse

Keidi Bare no viajó con su selección para recuperarse

25
Keidi Baré
Fuente: LaLiga

Keidi Bare fue convocado por su selección en este parón, pero finalmente no pudo viajar por la lesión que lleva arrastrando. El centrocampista decidió quedarse en Barcelona para seguir con su recuperación y estar cuánto antes disponible para Diego Martínez. El RCD Espanyol se enfrenta al Valencia este domingo.

El jugador se encuentra lesionado desde el golpe en un muslo que sufrió ante el Athletic Club y que le hizo retirarse del campo tras solo haber estado 16 minutos en el mismo. Keidi Bare ha entrenado a menor ritmo durante estos días y está más cerca su recuperación.

Rubén Sánchez, tres semanas más de baja

A pesar de que parecía que ya llegaba tras el parón de selecciones, no será así. El español sufre problemas musculares desde que cayese lesionado en el encuentro ante el Sevilla FC, a pesar de salir como suplente. Según información de «La Grada», portal informante del RCD Espanyol, el cuerpo médico del club ha estimado que el tiempo de baja de Rubén Sánchez será de tres semanas. Esto hace que se pierda los próximos encuentros frente a Valencia CF, Cádiz CF y Villarreal CF.

La vuelta, por tanto, tendrá que esperar como pronto hasta la próxima jornada 10 intersemanal frente al CA Osasuna, o bien ante el Elche CF ya en fin de semana. Lazo, otro de los tocados por parte del club catalán podría entrar a última hora en la convocatoria del próximo partido, ya que lleva dos semanas entrenándose en el campo -aunque al margen-. Veremos si Diego Martínez decide forzar su vuelta.

Por parte de Óscar Gil, ya se lesionó antes del encuentro frente a la Real Sociedad, y el propio entrenador perico comentó que el tiempo de baja era de un mes, desde entonces. Habrá que esperar para que el técnico español pueda contar nuevamente con todos los efectivos.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

25 Comentarios

  1. Va de defensas…
    Escoger a uno de estos defensas para alinear en la jornada 7, por favor.
    Miguel (Girona), Femenía o Lekue.

  2. Crack Porfavor que 3 recomiendas poner para esta jornada ?
    Samu saiz. Tchouameni. Luiz henrique. Riquelme. Ander Herrera. Brais mendez. Lee kang- in. Carrasco.

    Saludos

  3. Buenas
    em formato sofascore+picas
    – venderiais a reinier o a samu costa del almeria?
    – vender a ruisilva o badia
    – teniendo a nicoW, venderiais a (isco+carvajal+reinier) para fichar a berenger (y jugar entonces con javisanchez y olaza d titulares)?
    Gracias!

  4. Buenas tardes,

    Que jugador veis más recomendable bataglia o alberto moreno? SOFA

    Para esta jornada y en general

    Muchas gracias cracks, pasad un buen día!!

  5. Hola! Para esta jornada, tres entre Carrasco, Óscar, Oroz, Lamela, Busquets y Gudelj.

    Meteríais a un cuarto quitando a alguno entre Muriqi, Abde o Danjuma?

  6. Hola,. para futmondo toda la temporada, joselu o parejo?

    y cual de estos mas recomendable, larsen, sorlot, cavani , joselu y braiwater, de mejor a peor.

    gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.