Inicio Destacados Keidi Baré vuelve a Barcelona por problemas físicos

Keidi Baré vuelve a Barcelona por problemas físicos

2
Keidi Baré

Cada viaje de Keidi Baré con su selección acaba igual: con el centrocampista albano con problemas físicos. El jugador del Espanyol fue titular con Albania ante España, pero según informa ‘La Grada’ el jugador acabó tocado físicamente el partido y ha tenido que abandonar la concentración con su combinado nacional para regresar a Barcelona.

Tras no poder participar en el último entrenamiento, Albania ha decidido liberarle y no podrá jugar el encuentro ante Georgia como estaba previsto. Un contratiempo importante porque estaba siendo fijo para el once de Vicente Moreno y que se une a las dudas de Raúl de Tomás y Diego López.

Diego López, todavía tocado

Diego López ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar sobre su estado físico y otros temas de interés. El arquero se volvió a retirar antes de tiempo por unas molestias musculares y aún se desconoce si podrá estar listo para el duelo de este lunes (21:00 horas), correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander.

«Estamos trabajando en la recuperación. Vamos a intentar llegar al partido contra la Real Sociedad. No te puedo confirmar, pero esperamos que así sea», explicaba Diego López en rueda de prensa. El guardameta del Espanyol se mantiene en duda para visitar al conjunto donostiarra este lunes. En caso de no llegar a tiempo, Oier Olazábal podría ser el encargado de actuar bajo palos, sin descartar del todo a Joan García.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.