Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Kenan Kodro, el sustituto fantasy de Aduriz

Kenan Kodro, el sustituto fantasy de Aduriz

8

Garitano ya tiene nuevo delantero tras oficializarse el fichaje del delantero hispano-bonio Kenan Kodro. El jugador llega procedente del Copenhague y, ha alcanzado un acuerdo para jugar en el Athletic Club hasta 2022.

El delantero tendrá una cláusula de rescisión de 80 millones de euros y apuntala el ataque de Garitano de cara a esta segunda vuelta. ¿Es un fichaje recomendable para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister?

Perfil de Kenan Kodro

Kodro es un ariete que, a pesar de sus 25 años, cuenta con una dilatada experiencia en el futbol internacional, tras militar en equipos de varios continentes como el Mainz 05, Grasshopper o el Copenhague, siendo éste su último equipo, en el cual no contó con mucho protagonismo.

El futbolista se formó en las inferiores de la Real Sociedad, pero fue en el Osasuna donde tuvo un papel de mayor importancia dentro de un club, anotando un total de 13 goles en 3 temporadas vestido de rojillo.

Se desenvuelve con comodidad en la posición de delantero y sus 1,88 metros le otorgan un buen juego aéreo. También puede jugar de extremo, aunque no lo hará con la camiseta rojiblanca salvo necesidad.

Fichaje por el Athletic

El jugador llega, para sustituir la ausencia de Aritz Aduriz, después de que el club anunciase su baja prolongada hasta, seguramente, el mes de marzo. Una lesión que dejaba un importante vacío en el ataque rojiblanco para esta segunda vuelta.

Kenan Kodro llega para ser un delantero suplente de garantías, debido al escaso impacto que ha tenido Guruzeta a lo largo de la temporada.

Recomendación fantasy

Como hemos informado, el jugador llega para ser el sustituto de Williams, en la posición de ‘9’. Nuestra recomendación es la de no ficharlo a no ser que sea por su VM, ya que tendrá minutos desde el banquillo pero no será, salvo tremenda sorpresa, de la partida en el once inicial.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

8 Comentarios

  1. A salido en el mercado jony(alavés) iriais a por él? Vale 10 millones y en mi comunidad pujaran fuerte por el.y suponiendo que él alavés no se mantendrá al mismo nivel toda la segunda vuelta

    • Apostaría a que seguirá una línea similar a la de la primera vuelta. Pero si ves que tienes que pujar demasiado, lo dejaría pasar

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.