Inicio Granada CF Kenedy se cae de una lista a la que vuelve Luis Javier...

Kenedy se cae de una lista a la que vuelve Luis Javier Suárez

4
Luis Javier Suárez

Buenas y malas noticias para Diego Martínez. El entrenador del Granada ha podido contar, tras varios meses en el dique seco, con Luis Javier Suárez para esta jornada 30 en la que se enfrenta al Valladolid. Sin embargo, no podrá contar con otros futbolistas como Kenedy (del que no sabe si ha caído por lesión o simplemente por descanso), Luis Milla o Soro, que siguen lesionados.

Habrá que esperar a saber los motivos de la ausencia de Kenedy, aunque fuentes locales apuntan a que podría ser descanso de cara al partido ante el Manchester United de este próximo jueves. Mientras, Diego esperaba poder contar con Milla y Soro para este encuentro, pero deberán estar unos días más de baja. Tampoco han viajado el lesionado Domingos Duarte y el sancionado Soldado. Un partido para el que el Granada pretende conseguir tres puntos que le aseguren la permanencia.

Domingos Duarte, muy tocado

El central del Granada CFDomingos Duarte, terminó lesionado el encuentro de Europa League frente al Manchester United, el pasado jueves.

El club de momento no ha comunicado nada sobre su estado ni ha dado un parte médico oficial. Sin embargo, Diego Martinez ha confirmado en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana frente al Valladolid, que el su jugador tiene una lesión en el ligamento externo de su rodilla.

Estas son las palabras del mister nazarí en dicha rueda de prensa: “Lo vamos a tener fuera durante un tiempo, tiene una lesión en el ligamento lateral de la rodilla. Afortunadamente, por como salió del campo, “solo” es una afectación del ligamento lateral externo de la rodilla”.

Además de confirmar esa lesión lo más preocupante es que diga que pueden tenerle fuera un tiempo, por lo que podemos asumir que se perderá varios partidos de Liga y la vuelta de la Europa League.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Hola buenas, la jornada 33 (siguiente finde) contará con jornada extra? (Athletic-Valladolid/Barcelona-Granada)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.