Inicio Lesionados Kenedy finalmente será operado de una hernia

Kenedy finalmente será operado de una hernia

20

Malas noticias para el Real Valladolid. Robert Kenedy finalmente será baja hasta el 2023. El extremo tiene una lesión inguinal que podría dejarle fuera un tiempo. Estábamos pendientes de saber si tenía que pasar o no por el quirófano, y finalmente ya lo sabemos.

Kenedy llegó al Valladolid el último día de mercado procedente del Chelsea. La realidad es que lo hizo fuera de forma, al haber estado apartado del grupo en agosto. Hasta el momento, solo ha podido disputar 14 minutos en el partido ante el Girona.

Según informa la prensa local, ya se conoce que Kenedy tiene una hernia en la ingle izquierda. Una lesión que finalmente provoca que tenga que pasar por el quirófano para ser operado. Con esta intervención que se realizará el jueves 13 de octubre, el jugador podría aprovechar el parón del Mundial de Qatar para recuperarse y ponerse a punto para el 2023.

Pacheta dijo lo siguiente sobre el jugador: «Kenedy está siguiendo un tratamiento conservador a su problema. En función de cómo responda, habrá que tomar una decisión. Si no responde bien, es posible que tenga que someterse a una cirugía».

Asenjo, recuperado

El portero español ha superado su lesión. En concreto, el jugador sufría una fractura de la falange distal del tercer dedo de su mano derechaAsenjo se ha perdido los enfrentamientos ante el Getafe CF (victoria por 2-3) y empate ante Real Betis (0-0). Además, también se perdió el encuentro ante el FC Barcelona por problemas en la rodilla.

Sergio Asenjo tiene un valor actual en Biwenger de 1.300.000€. En este mes ha bajado casi un millón (llegó a los 2.200.000€), pero sus partidos fuera por lesión han sido claves para rebajar su ficha. Ha conseguido un total de diez puntos, con dos negativos y tres partidos fuera por lesión, por lo que no es para nada un jugador seguro bajo palos en ningún equipo fantasy.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

20 Comentarios

  1. Buenas, para dejar de estar en negativo tengo dos opciones:
    1.- vender a Benzema.
    2.- vender a muriqi + thierry correia + sorloth o Fernando (Almería).
    Gracias.

  2. Buenas qué tal , consulta me recomiendas comprar algunos?

    Amath. Robert Navarro. Carmona. Baba. Asenjo. Mata. Guruzeta. Asensio. Camarasa. Carles Perez. Illarramendi

    Gracias

  3. Buenas.

    Dos cosas.
    Tengo a masip en portería…crees que aguantará un poco más en lo que sale otro portero menos caliente a mi mercado o venta ya?

    Y otra más….mi defensa es, Luis Fernández, fresneda, pacheco ,Alex sola y yuri (alta médica ya)
    Que defensa de 3 me recomiendas para esta jornada?
    Gracias

  4. Buenos días en sofascore comunio cambiar mios Pique+Sabaly por Gaya?
    Carmona venta o aguantamos?

    Kike García recomendable?
    Saludos y Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.