Inicio Mercado de fichajes Oficial: Kepa es nuevo jugador del Real Madrid

Oficial: Kepa es nuevo jugador del Real Madrid

El guardameta español será el sustituto de Courtois para defender la portería del Real Madrid. Llega como cedido por una temporada.

79
Kepa Athletic
Foto vía as.com

Desde que Courtois se lesionara este jueves las noticias sobre su posible sustituto no han parado de sucederse. Finalmente, el elegido para ocupar la portería blanca es Kepa Arrizabalaga. Ya existía acuerdo el fin de semana, pero ha sido este lunes cuando el Real Madrid ha hecho oficial el fichaje del guardameta español.

Como se esperaba, el ex del Athletic y actual jugador del Chelsea, llega como cedido a la capital durante esta temporada (30 de junio de 2024). El nuevo portero madridista será presentado este martes. Buena oportunidad fantasy en LaLiga, ya que todo indica que será titular por delante de Lunin. Recordemos que el ucraniano no convence del todo a Ancelotti, que quería venderle este verano.

Kepa elige el Madrid por delante del Bayern

El portero de 28 años tenía casi cerrada su salida al Bayern Múnich, pero tanto el Chelsea como el propio Kepa frenaron la operación en las últimas horas. El Chelsea, porque sólo quería dejar salir al portero con una opción simple y eso le viene bien al Real Madrid.

El propio CEO del Bayern ha sido el que ha hecho oficial su llegada al Madrid. Esto decía: «Lo de Kepa estaba hecho, queríamos presentarlo ya pero llegó la oferta del Madrid. Él es español y ha preferido irse al Real Madrid«.

El Real Madrid recibió en la mañana del jueves la peor noticia que podía recibir. Y es que Courtois era el jugador que siempre estaba. El portero belga ha sido salvador en muchos partidos en los que el equipo no ha estado. Ahora, no estará para defender la portería del Bernabéu.

Ancelotti habla de la portería

Lesión de Courtois: «A nivel anímico ayer no fue un buen día. Pero esto es lo que suele pasar en el fútbol. Ahora toca desear a Courtois que pueda recuperarse pronto y darle toda la confianza del mundo a Lunin que es un gran portero. Pensamos que es un talento al que le falta experiencia pero eso lo va a coger. A nivel personal estamos muy tristes pero esto puede pasar. Tenemos plantilla muy larga para solucionar estos problemas».

Lunin: «Yo estoy muy tranquilo con Lunin. Tenemos que pensar si queremos un portero y tenemos hasta el 31 de agosto. Si vamos a pensar en un portero es solo por ampliar la plantilla porque la temporada es muy larga. Repito. La confianza es total en Lunin. Y si metemos un portero titular más en la plantilla es para protegernos».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

79 Comentarios

  1. Buenos días, en sofascore para ir a por Jonathan Silva
    1) Loiodice + moi Gómez
    2) Loiodice + Lucas Robertone
    3) Loiodice + Guido Rodríguez
    4) No voy a por Jonathan Silva y me quedo como estoy
    Gracias

  2. Buenos días, en sofascore para ir a por Jonathan Silva
    1) Loiodice + moi Gómez
    2) Loiodice + Lucas Robertone
    3) Loiodice + Guido Rodríguez
    Gracias

  3. Buenas. Seguramente lo estarán preguntando mucho pero veis a lunin titular??? Lo fiche El mismo día de la lesión de cour. Recomendáis mantenerlo??

  4. Buenas.
    Elegir 3 para toda la temporada entre: Gundogan, Oriol Romeu, Braiz Mendez, Capoue y Moncayola.

    Gracias.

  5. buenos dias
    tengo a Larin y hoy sale Dovbyk…lo vinel otro dia contra la Real y creo q va ser un killer…aunque esta x ver…mi pregunta es si vendo a Larin y pongo algo mas y rezar para q me lo lleve o confiar en Larin..muchas gracias

  6. Pablo Torre, en LFM…
    a) Es un fichaje interesante
    b) Es un parche
    c) No le ficharía
    Muchas gracias por ayudarnos en la confección de nuestros equipos.

  7. Buenas tardes, cracks
    ¿Qué opción descartaríais…
    A) Kroos
    B) Yeremi Pino
    C) Torró + De Marcos
    pensando en medio plazo? Modo configurable
    Muchas gracias por vuestra ayuda
    Saludos y seguid así.

  8. Muy buenas crack. ¿Cómo ves cambiar a Álvaro García por Isco? Ya tengo a Isi Palazón y es por no tener a dos del mismo equipo

    Gracias!

  9. Ya están los del Chelsea, equipucho nacido del crimen ruso, ayudando al Real Trampas. Qué asco. A todo esto, Valverde, como vaticiné, se fue de rositas… para verlo venir, vamos

  10. De la defensa del Villarreal… Tengo a Cuenca y Mandi, entiendo q cuando esté Albiol uno sale del once… Cuál de los 2 venderías o te quedas los dos, o vendes los dos jiji??? Gracias.

  11. Buenas tardes.
    1 vender Rodrigo y fichar vinicius más 6 kilos o no.
    2 venta de dmitri después de lode ayer o no.
    Gracias

  12. Buenas figuras!
    Cuáles son más recomendables:
    – Ferran Torres o Abde?
    – De Marcos, Domingos Durante o Pedraza, elegir 2
    Gracias!

  13. Mi centro del campo es almeida alcaraz robertone y Sergio Ruiz de parche. Tengo opción de meter a Pepelu por Sergio Ruiz pero tener dos medios del valencia no lo sé, no me convence. Que haríais vosotros? Meto a Pepelu o busco otra opción?

  14. Hola cracks
    Jugando con sofascore podrías ordenarme de más a menos recomendables? Raphinha,Parejo,Aleix García,Gundo y Darder
    Gracias

  15. Buenas!

    Tengo a Morlanes y a Mascarell, con la llegada de Darder debería vender alguno o el que irá al banquillo sería Dani Rodríguez?

    Gracias.

  16. Buenas.

    Tengo a Oscar Valentín y salió Kike Pérez.

    Si me hago con el segundo mantengo a los dos que formarán tande, o vendo a Valentín?

    Mi MC: Moi, Escalante, Morlanes y Vesga

    Gracias.

  17. Hola! Modo picas. Después de la suplencia de ayer de Dimitrovic, le vendo y ficho a Unai Simon que lo tengo en el mercado? No sé si la suplencia es más tema de poner en el escaparate a Bono, las molestias que arrastró Dimi días atrás…Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.