Inicio FC Barcelona ‘ESPN’: Kessie y Christensen, ante la opción de dejar el Barça

‘ESPN’: Kessie y Christensen, ante la opción de dejar el Barça

16
Kessie Barcelona
Fuente: FC Barcelona

Franck Kessie y Andreas Christensen podrían abandonar el Barcelona si el club no consigue resolver el problema de las inscripciones. Ambos jugadores han llegado en este mercado de fichajes y han tenido sus primeros minutos en amistosos, pero aún no figuran en la plantilla a ojos de LaLiga. Joan Laporta sigue activando palancas y convenciendo a Sergio Busquets y Gerard Piqué para que reduzcan sus emolumentos. Además, la salida de Frenkie de Jong, que es clave, aún está algo estancada.

El presidente está haciendo lo imposible y más por mejorar el nivel de la plantilla. Ahora, después de confirmarse todos los fichajes, los azulgranas cuentan con un equipo que realmente aspira a todo. El siguiente sería Marcos Alonso y la guinda, Bernardo Silva. La ilusión se palpita y se siente en el Camp Nou, aunque lo cierto es que la entidad debe resolver este problema si quiere que los recién llegados puedan actuar en partido oficial.

A día de hoy, como cuenta ESPN, tanto Kessie como Christensen tienen la posibilidad de marcharse gratis para evitar lo que sería un auténtico drama: quedarse sin ficha y no poder competir hasta enero (siempre y cuando pudiera solucionarse para entonces). El medio citado únicamente menciona a estos dos futbolistas e incluso afirma que estas salidas podrían producirse antes del sábado, que es cuando el Barça se estrena en la competición (ante el Rayo Vallecano).

El adiós de Riqui apenas influye

El Barça comunicó hace unos días la marcha de Riqui Puig, que es nuevo jugador de LA Galaxy. Aunque supone liberar algo de masa salarial, dado que ni mucho menos está entre los que más cobra, apenas tiene repercusión. El centrocampista, al que apuntaban como heredero de Xavi Hernández, Andrés Iniesta o incluso una fusión de ambos jugadores, decide emprender un nuevo camino al otro lado del Atlántico. Pudo marcharse antes porque el club llevaba tiempo trabajando en una salida, pero hasta ahora no le convencía ninguna de las alternativas. Los culés se reservan una opción de recompra y el 50% de una futura venta.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Hola, para salir del negativo, a quien venderías?
    1 Griezmann
    2 chukwueze y ángel

    Por otro lado, es recomendable aguantar a Yeray y puado?
    Gracias

  2. Buenas
    Nesecito vender un jugador por linea, q recomendarias
    Gracias de antemano
    Foyd, Franck Garcia o Savic
    A Fernandez, O Valentin, o Comesaña
    I Williams o Isak
    Gracias de antemano

  3. Aupa,para este finde…
    3-4-3 con lemar,castllejo,aleix,gumbau,levawndoski,mayoral,asensio O 3-5-2 con lemar,castillejo,aleix,gumbau,t.villa,levawdoski,iñaki??
    Eskerrik asko

    • Hola!

      Dado que no podemos responder todas las preguntas porque sois muchísimos usuarios, te recomiendo que apoyes nuestro canal en Patreon, donde por tan solo 3€ al mes podrás recibir asesoramiento individualizado. De lo contrario, tendrás que acortar tus dudas fantasy.

      https://www.patreon.com/jornadaperfecta

      Muchísimas gracias por tu comprensión ;))

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.