Inicio Destacados Kessié sale lesionado en la Champions League

Kessié sale lesionado en la Champions League

23
Kessie, jugador del FC Barcelona en Biwenger
Fuente de Imagen: LaLiga

El FC Barcelona hacía frente al sexto partido de la Champions League ante el Viktoria Plzen. Enfrentamiento con muchas rotaciones, ya que ninguno de los dos equipos se jugaba nada a estas alturas de la fase de grupos. A pesar de esto, Xavi Hernández suma una nueva baja a la lista de jugadores en la enfermería. Ha sido Franck Kessié el que ha tenido que pedir el cambio para salir del terreno de juego en la segunda parte.

Kessié se rompe y apunta a baja hasta después del parón

El susto de la noche lo ha dado el costamarfileño. El jugador, que llegaba esta temporada procedente del AC Milán, salía como titular para seguir sumando minutos y dar descanso a jugadores como Sergio Busquets o Frenkie De Jong. El jugador africano se hacía daño a lo largo de la segunda parte tras una carrera a la contra. El jugador se tiraba al suelo, y tenían que pedir las camillas incluso.

Aún así, el jugador terminaba saliendo por su propio pie, aunque eso sí, con una severa cojera. En su lugar, Xavi Hernández ha introducido a un debutante como Marc Casadó. Tendremos que estar atentos para conocer cuál es el alcance de la lesión de Kessié en este partido, aunque visto los gestos de dolor del jugador, y con tan solo dos partidos de Liga en menos de una semana, parece difícil que lo volvamos a ver antes del parón de selecciones por el Mundial.

Otro de los lesionados ha sido Pablo Torre. El joven jugador salía como titular en este partido de Champions. Marcaba el cuarto gol del partido y justo se terminaba lesionando tras el propio gesto del gol. Todo parece indicar que es algo muscular, ya que las asistencias le estaban estirando los gemelos.

Xavi habla sobre el parón del Mundial

Parón por el Mundial: «Siempre hay el riesgo de lesión, pero a los jugadores les dije que no piensen en nada de ello. Cuando mejor estaba es cuando jugaba cada partido. También se pueden lesionar antes del Mundial con la selección. Hay que estar al cien por cien en cada partido».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

23 Comentarios

  1. Para esta jornada:
    – Robertone, Papu, De la Hoz, Alcaraz, elegir 2
    – Catena, Juan Iglesias, Iza, Luis Hernández, elegir 2
    Gracias craks!

  2. hola buen dia!
    Juan cruz no jugó contra Valladolid el domingo por descanso/rotación..??
    no le poneis en el once para este finde vs Celta…
    de ser indiscutible.. directo al banquillo?? tampoco jugará?
    muchas gracias 😉

  3. ¿A quién debo comprar para obtener puntos sólidos? Me refiero a un mejor captador de retornos de ataque.

    Lo celso
    Alex Baena
    David Silva
    Oliver Torres
    Isco
    Moi Gómez

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.