Inicio Destacados Kevin fuera de la convocatoria del Eibar

Kevin fuera de la convocatoria del Eibar

0
Fuente: LaLiga

Malas noticias en el seno de la SD Eibar tras ver su convocatoria de 22 jugadores. De la misma se cae Kevin Rodrigues, que no estará disponible, por sorpresa, para el encuentro frente al Getafe CF. El partido correspondiente a la jornada 10, se disputará a partir de mañana domingo a las 14:00 en Ipurúa.

De momento no conocemos el alcance de la posible lesión de Kevin, aunque se ha filtrado que son molestias musculares. Confiamos por tanto, en que solo se pierda este encuentro. Pero iremos informando según vayamos conociendo su estado físico. De momento nuestra recomendación fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM es aguantar al jugador del Eibar.

Por su parte, tampoco estarán disponibles Quique García también por molestias y Cote, que sigue recuperándose de su larga lesión de rodilla.

La buena noticia, es la vuelta de Recio, tras varias jornadas ausentes. El centrocampista podría volver a tener minutos, aunque no creemos que desde la titularidad. En cuanto a fantasy no recomendamos su fichaje, ya que no es un jugador de muchos puntos y tampoco parece que tenga un puesto asegurado en el once. Quizás tras su recuperación podríamos intentar especular con su valor de mercado, pero no creemos que este suba demasiado. Sobre todo si no se hace con un puesto de titular.

Por lo demás, esta es la convocatoria completa de Mendilibar: Marko Dmitrovic, Yoel Rodríguez; Esteban Burgos, Pedro Bigas, Paulo Oliveira, José Antonio Martínez, Rafa Soares, Rober Correa, Alejandro Pozo, Anaitz Arbilla; Sergio Álvarez, Pape Diop, Edu Expósito, Takashi Inui, Roberto Olabe, Recio, Damian Kądzior, Pedro León, Bryan Gil; Sergi Enrich, Yoshinori Muto, Kike García.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.