Jornada 10 - Temporada 2020/2021
-
Dom 22 Nov 14:00
Cronista: J. Garitaonandia
Puntos
Alineaciones Eibar - Getafe


Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Eibar – Getafe, partido que acabó en 0-0, sin goles en Ipurúa. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Kike García se marchó expulsado por doble amonestación.


Eibar

Dmitrovic (7): Tuvo menos trabajo que en otros encuentros, sin apenas intervenciones, aunque resolvió sin complicación las acciones en las que tuvo que intervenir. Paró un remate de Mata en los últimos instantes del partido, para mantener el empate en el marcador.

Arbilla (5): No destacó en exceso, solventando las acometidas rivales sin errores, aunque sin proyección en ataque.

Bigas (6): Estuvo sólido durante todo el partido, sin cometer errores, y contundente en los balones divididos.

P. Oliveira (6): Expeditivo en las jugadas de ataque del rival, atento y concentrado. Sin embargo, no tuvo el trabajo de otros encuentros.

Correa (6): Más acertado que en otros encuentros defensivamente, desbaratando una buenas ocasiones del Cucho y Cucurella. No obstante, estuvo errático ofensivamente.

Diop (5): Concentrado, sin cometer errores, aunque sin destacar en exceso, estuvo correcto.

Edu Expósito (7): Muy activo durante todo el partido, dirigiendo el juego de su equipo y sirviendo en bandeja un gol a Kike, que no supo materializar.

Bryan Gil (8): Constante peligro del de Barbate durante el primer tiempo, filtrando muy buenos pases a la espalda de los defensores. Solidario en el trabajo defensivo e incansable en ataque.

Pedro León (4): Regreso al once sin incidencia. Estuvo desaparecido, sin apenas participación en el juego y sin generar peligro por su banda.

Muto (6): El ariete japonés tuvo mucha movilidad y se impuso a la defensa en balones disputados. En el segundo tiempo, se fue diluyendo, hasta ser substituido.

Kike García (5): Trabajo y sacrificio del delantero, que tiró buenos desmarques y creó peligro en numerosas ocasiones. Sin embargo, no ha estado acertado de cara a gol y fue expulsado por agarrar al portero.

Sustituciones

Pozo (6): Revolucionó la banda derecha, que hasta el momento, no había generado ningún peligro.

Sergi Enrich (5): Salió con decisión, más activo que en otros encuentros, aunque se le escapó el gol.

Sergio Álvarez (s.c): sin incidencia.


Getafe

David Soria (8): Salvó con dos expléndidas paradas a su equipo en la primera mitad. Tuvo seguridad bajo palos durante todo el partido, rechazando los centros del rival.

Damián Suárez (5): En la primera mitad, apenas subió la banda y generó peligro. En el segundo tiempo, ya de lateral, sufrió y se vio superado por momentos, aunque pudo contener al rival.

Djené (7): Estuvo correcto en defensa, más expeditivo que su compañero de zaga, agresivo en balones divididos, aunque le cogieron la espalda en dos ocasiones. Sin embargo, sacó un balón bajo palos que vale el empate para su equipo.

Chema (6): Sin trabajo en exceso, estuvo menos destacado que su compañero.

Mathías Olivera (6): Subió al ataque sin miedo, llegando a línea de fondo y sirviendo buenos balones al área. En el segundo tiempo, defendió y contuvo a Pozo, que había salido muy activo.

Nyom (5): Sufrió las acometidas del Eibar por su banda, y en varias ocasiones se vió superado. Estuvo falto de agresividad en las disputas, y no tuvo incidencia en ataque. Fue el primer substituido de su equipo.

Timor (5): No tuvo apenas incidencia en el juego del equipo. Defensivamente, no estuvo al nivel de otros encuentros, viéndose superado por los rivales.

Arambarri (6): Menos agresivo que en otros encuentros, sin brillar defensivamente. No obstante, en el segundo tiempo llegó a zonas de ataque, y generó algunas ocasiones de peligro.

Cucurella (6): Errático en algunas ocasiones, no llegó a línea de fondo, ni generó peligro por banda. Destacó sobretodo por el trabajo defensivo. En la segunda parte, tuvo una buena ocasión, aunque un mal control no le permitió finalizar.

Cucho (7): Fue el jugador más determinante de su equipo en la primera mitad, generando ocasiones de peligro. Fue substituido por una targeta amarilla.

Jaime Mata (5): Falló ocasiones claras de gol, y estuvo bastante estático. En los últimos instantes del partido, sacó un tiro que podría haberle dado los tres puntos a su equipo.

Sustituciones

Ángel Rodríguez (6): Revolucionó el ataque de los azulones, con mucha electricidad y movilidad. Su entrada al campo aportó frescura a su equipo, y generó algunas ocasiones de gol, que no supieron materializar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

Tras dos jornadas en las que ninguno ha conseguido una victoria, se verán las caras en Ipurúa en un seguro intenso partido. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEibar – Getafe para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

SD Eibar

Claves alineación: El conjunto armero necesita puntuar para afrontar el calendario con confianza y tranquilidad, ya que se vienen partidos de mucha exigencia. Además, aún no ha conseguido ninguna victoria en casa. Por ello, esperamos que Mendilibar apueste por los habituales, sin introducir cambios en el once. La principal duda está en la zaga y medular. Bigas podría entrar por Esteban Burgos,substituido en el último encuentro sin aparentes motivos físicos. En la medular, Sergio Álvarez o Diop acompañarán a Edu Expósito. Por último, Pozo y Bryan Gil, convocados con la selección sub-21, podrían descansar por acumulación de minutos. Todo parece indicar que Recio recibirá el alta y estará disponible. 

En forma:Oliveira. El central portugués ha heredado el liderazgo de Ramis y está siendo el mejor de la zaga, atento al corte y contundente en balones aéreos. 

Apuesta:Dmitrovic. En los últimos encuentros se le ha visto más dubitativo, pese a salvar al equipo en numerosas ocasiones. Frente al Getafe, se prevé un partido muy disputado y sin grandes ocasiones de gol, por lo que el serbio deberá demostrar su fiabilidad y seguridad en portería.

Alto riesgo: Kevin Rodrigues. El cambio de posición ha afectado a su rendimiento, lejos del que nos tiene acostumbrado. A banda cambiada, el jugador tiene más dificultades para llegar a línea de fondo, y no se le ve cómodo. En el último partido fue el primero en ser substituido. 

Getafe CF

Claves alineación: Después de la debacle contra el Villarreal, habrá que ver cómo recompone el equipo Bordalás. Cabaco podría perder la titularidad tras su sustitución y encontronazo con este en el partido pasado. La duda será por quién apuesta, Etxeita o Chema. No parece que vaya a haber rotaciones con los internacionales; Damián, Cucu, Maksimovic y Arambarri son intocables. En ataque el único fijo parece el Cucho. Mata y Ángel pelean por un puesto en el once, ya que parece que Ünal volverá al banquillo.

En forma:ArambarriAunque vuelve de jugar con Uruguay, está rindiendo a un gran nivel y para Bordalás es intocable.

Apuesta:Cucho. Un fijo en la delantera del Geta. Solo le falta encontrarse con el gol y tras varias buenas actuaciones está más cerca.

Alto riesgo: Chema. Es el que más papeletas tiene para acompañar a deje en la zaga, pero no descartamos a Exteita o incluso a Cabaco.

Todos disponibles por parte del Eibar

Todos disponibles por parte del Getafe

Mendilibar comparece ante los medios

José Luis Mendilibarha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 10 entre Eibary Getafe. El entrenador del cuadro armero ha hecho referencia al parón de selecciones, a los futbolistas que han tenido compromisos internacionales y, entre otras cosas, a los aspectos a mejorar.

Getafe: “Aunque últimamente no andan bien en los resultados, compiten muy bien, no relajan en ningún momento y te hacen la vida imposible en cualquier momento dentro del terreno de juego”.

Descanso: “Pienso que llegamos bien. Hemos hecho buenos entrenamientos durante el parón y también ha habido tiempo para descansar”.

Internacionales: “Pozo y Bryan han vuelto hoy y Marko (Dmitrovic) vino antes. Todavía nos queda la sesión de mañana, pero creo que estamos preparados. Sabemos que tendremos enfrente a otro buen equipo y que no será fácil”.

Errores a corregir: “Nos faltan muchas cosas. Contra el Cádiz la primera media hora fue muy buena, aunque es verdad que hicimos pocas ocasiones. Hasta ahora hemos sido un equipo que llegaba y centraba mucho. Solemos tener un momento bueno, pero no damos sensación de peligro. Estamos intentando mejorar en ese aspecto”.

Ipurua: “Espero que cada vez seamos más fuertes en casa y que los rivales cada vez saquen menos puntos”.

Recio: “Ha hecho esta semana con el grupo. Lleva ya dos o tres días como uno más. Necesita coger un poco más la forma. Lo va a coger rápido”.

Botón volver arriba

¡Hemos detectado tu adblock! :(

Jornada Perfecta es un proyecto independiente que se nutre exclusivamente de la inversión publicitaria. Trabajamos 4 personas en ello y nos afecta directamente en nuestras posibilidades de seguir haciéndolo. Te invitamos a que elimines el adblock en nuestra página para seguir colaborando con que podamos hacer nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.