Inicio RC Celta Kevin Vázquez: parte médico y tiempo de baja

Kevin Vázquez: parte médico y tiempo de baja

31
Kevin Vázquez durante un partido
Fuente: RC Celta de Vigo

Malas noticias para el Celta de Vigo, que pierde a Kevin Vázquez para las próximas jornadas después de confirmarse la fractura del malar. El TAC ha confirmado el peor pronóstico y el futbolista del conjunto vigués estará entre tres y cuatro semanas de baja. La parte positiva es que no será necesaria la cirugía. El lateral derecho, eso sí, portará una máscara protectora.

Este contratiempo llega con Hugo Mallo disponible tras cumplir sanción, así que el once tipo de Coudet no va a experimentar modificación alguna. El argentino recupera al capitán para ese costado derecho después de ser expulsado contra el Atlético de Madrid en el choque correspondiente a la primera jornada de LaLiga Santander.

Kevin, que se presentaba como un buen parche para el encuentro ante Osasuna, no tuvo una actuación demasiaso excelsa, si bien aguantó sobre el terreno de juego durante más de 80 minutos. Además, el Celta no recibió ningún gol y eso siempre es un factor positivo para un defensa. Ahora, por supuesto, toca vender en Biwenger y demás plataformas fantasy.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

31 Comentarios

  1. Hola, ves a Kiko Casilla titular pese a su mala actuación? O será Edgar Badia quien juegue a partir de ahora? Gracias

  2. Muy buenas! Juego a Biwenger. Ves recomendable fichar a Berenguer y Brais Méndez? El precio de ambos está bajando y pujaría lo mínimo. O me guardo ese dinero? Gracias

  3. Hola tengo un problema tengo a cilleecen y a salido masmasvershis tengo que vender a cilleecen
    O vender a isi iPalazón y quedarme con 4 medios gracias un saludo O quedarme como éstoi

  4. Hola, para salir de negativo:
    A – Vender a Santi mina ( me quedaría con oyarzabal, ansu, Griezmann y Fer niño)
    B – vender Alberto moreno (me quedaría con defensas de sobrado) y a Álex Fernández (me quedaría con salva Sevilla, embarba, puado, Silva y danjuma). Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.