Inicio Noticias Kevin Vázquez recibe el alta médica

Kevin Vázquez recibe el alta médica

4
Kevin Vázquez durante un partido
Fuente: RC Celta de Vigo

Según información del Real Club Celta de Vigo, el canterano vigués Kevin Vázquez ha superado la lesión de la que venía padeciendo durante los últimos meses, una rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna izquierda, con lo cual ha recibido el alta médica.

Por tanto el lateral será un activo disponible para el choque contra el Betis en Sevilla, que tendrá lugar el miércoles veinte de enero a las 21:00 horas.

Una solución en defensa

El alta de Kevin viene a reforzar las opciones en defensa para Eduardo ‘Chacho’ Coudet , que si bien ha quedado bien definida por Olaza, Murillo, Araujo y Hugo Mallo; viene a aportar soluciones ante posibles lesiones o sanciones del lateral pontevedrés.

Recomendación Fantasy

Las actuaciones de Kevin Vázquez en LaLiga Santander, dependerán en gran medida del estado físico o sanciones que pueda sufrir Hugo Mallo, relegado a jugar un papel poco importante en cuanto a regularidad se refiere; y es por esta razón que no es un jugador recomendable para tenerlo en nuestro once, y ni tan siquiera para posibles sustituciones.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.